Lets Get Together

martes, 8 de noviembre de 2011

[FANACCOUNT] Otros de los días más felices de mi vida, motivo: JYJ

A través de Twitter una Fan española (Elisabeth) ha compartido nuevamente su grandiosa experiencia y queremos compartirla con ustedes... Disfruten!!!

[FANACCOUNT] Otros de los días más felices de mi vida, motivo: JYJ

Era Domingo ya sobre las 12:00 de la mañana que me desperté, no sé si nerviosa/exaltada aún y eso que el día anterior entre el concierto y el no haber dormido NADA ya que hice noche en la cola… miré twitter y vi que @arimuchiu y @loveemonkee habían twiteado que habían visto a Junsu sentado en un banco de Passeig de Gracia y tenían autógrafos y fotos con él, ahí quise deprimirme u.u

El día anterior ya habíamos quedado en encontrarnos para ir a comer juntas al Seoul, el coreano, ya que muchas de ellas no son de Barcelona y tenían que volver en las próximas horas a sus casas y pasaría un tiempo largo en vernos…

Me dispuse a salir sin aún saber donde quedar con ellas, así que fui y ya durante el camino las llamaría, todo esto con esperanzas 0 de encontrarme con ellos… pero aún así, dije, voy a llevarme “algo” por si acaso (ya que soy la engañada que aún no tiene su cd) y cogí una libreta pequeña un folio y un permanente y fui camino a Barcelona.

Intenté llamar a @arimuchiu y iban a un sitio u otro y al final confusa me bajé en la parada de Passeig de Gracia mientras las localizaba a probar suerte… caminé todo PDG hacía abajo en dirección Catalunya por uno de los extremos, pero ni rastro de ellos…. Cuando llegué a la altura de plaza Catalunya volví a llamar a @arimuchiu para ver donde estaban y cuál es mi sorpresa que me dice que acaban de salir del Mc Donalds de PDG, que ellas iban para allí en metro y volví a hacer el mismo camino de antes pero ahora hacía arriba… xD

Esta vez me tiré por la otra acera, pasé varias calles y me encontré a unas chicas (desde aquí si lo leéis, gracias xD) vi que iban diciendo “que guapo, oh dios mío que guapos” y vi que tenían chapas de JYJ, dije, uy, estas chicas los acaban de ver, me acerqué a ellas y muy amablemente me dijeron “sí sí, están ahí justo arriba, ves lentamente y calmada y te los encontrarás, están sentados en un bar” y así fue, crucé el siguiente cruce y allí a lo lejos los ví *—-* no sabía cómo reaccionar, estaba sola y me temblaban las piernas… cogí el teléfono rápidamente y comencé a fusilar a perdidas a @arimuchiu xD con mi POCA voz por no decir ninguna (estaba súper afónica del concierto u.u) intenté decirles que los tenía delante de mis narices que comenzarán a bajar y ellas se los encontrarían también!

Fue cuando colgué, que desde unos metro más atrás vi que se levantaron y Jae me vio, será que tienen un sexto sentido para detectar fans, pero creo que se percató que lo era xD… comenzaron a subir hacía arriba y yo no sabía cómo acercarme, estaba súper nerviosa… e iba sola xD…

Me encontré con una pareja y una chica que también eran fans y con mi morro les volví a hablar xD así viendo que una de ella quería autógrafos a ver si al menos con alguien me podría acercar para pedirles que me firmarán y cuando al final con una de ellas dijimos de acercarnos vimos que se pararon delante de un paso peatonal y dije “es la mía” saqué valor y me acerqué a Jae que era el que más cerca tenía.
Le dije con mi voz inexistente y lo poco que me salió con los nervios y un inglés chungo “can you sign me, please?” me miró y me dijo “Sign?” y yo le respondí “yes” en la velocidad de la luz me quitó el papel y permanente de las manos y me firmó xD justo a su lado estaba Junsu admirando…… no sé, estaba en su mundo, como se puede ser tan bonito? En fin… comencé a llamarle “Junsu-shi, Junsu-shi” (que no sé por qué se me escapó el shi, es una forma muuuy respetuosa xD) no se empanó pero el chico del staff o lo que fuera de la sudadera naranja me miró con una sonrisa y le dio un toque al hombro a Junsu y le dijo algo como “ te está esperando” y Junsu cogió el papel y me firmó.
Entonces fue cuando busqué a Yoochun y lo vi alejado con dos coordinoonas, fue cuando ya me di cuenta que vinieron gritando y con cámaras un grupo de asiáticas (no diré de donde paso de crear conflictos) y se espantaron… tanto que Jae en cuanto firmo a la chica con la que en un principio nos íbamos a acercar juntas, cruzo la calle “corriendo/saltando” huyendo mi cara fue de WTF Jaejoong?? xD era tan gracioso verlo saltando/corriendo así xD

Sin el autógrafo de Yoochun pero feliz de haberlo tenido a pocos centímetros míos y con firmas de Jae y Junsu volví a llamar a mis amigas muy nerviosa y los perdí de vista unos segundos que comenzaron a subir pero por la otra acera está vez.
Comencé a subir pero desde otro lugar y a lo lejos los vi parados y chicas alrededor, cuando vi que eran mis amigas xD y el que firmaba está vez era Yoochun! Me acerqué y dije “por qué no, voy a probar a ver si ahora me firma”

Tenía el folio dividido en cuatro partes, 2 de 4 las ocuparon Jae y Junsu y sobraron otras 2, cuando firmaron a mis amigas y a @NabiNightLight casi le da algo de los nervios que estuvo llorando, Yoochun cogió mi papel, le di mi permanente negro pero no, el hombre quería volver a utilizar el plateado xDDD…y para colmo, vio que sobraban 2 partes y el utilizó las 2 hahahahaha que grande! No tenía donde apoyarse y le pidió a @arimuchiu su cd recién firmado xD Como anécdota mientras firmaba por lo bajito dijo “Que pasa?!” con un tono chulesco/gracioso que flipe xD creía que fui la única que lo escucho y estaba alucinando, pero no, otras amigas lo escucharon también xD….
El después de esto, todas nerviosas @arimuchiu se puso de rodillas con los nervios en plan “ya no puedo más” y yo me giré para ver las reacciones el único que se quedo con cara loco fue Jae xD….

Después todo fueron nervios, abrazos y tal entre nosotras, más felices que unas perdices! Fue cuando vimos que estaban esperando en la parada del bus turistic de Barcelona y fue cuando puede escuchar el “Ue Kyang Kyang” de Junsu en su máxima plenitud y sin ruidos de por medio *—-* que cosa más graciosa y bonita por favor ;___

Vimos que comenzaron a subir al Bus y dijimos de decirles algo cuando pasarán delante nuestro, finalmente fue un decimos “saranghe”
(Hay fancam de esté momento que grabé)
Arrancó el bus le dijimos “saranghe” y JaeSu saludaron y aunque no se aprecie bien, Yoochun una milésima de segundo!

Fue muy LOL el que se pararán delante nuestro por qué el semáforo se pusiera en rojo xD…
En ese momento me percaté que el de la sudadera naranja hizo una foto a Junsu en el que la hace con una perspectiva en dirección donde estábamos nosotras O.O si en tiempo sale a la luz esa foto, me reiré mucho xD

(Aquí mi fancam ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=T1_YWyiHVzA

Y todo esto, nosotras íbamos a ir a comer al Seoul, yo iba a ir a una quedada de @7wannaB pero al final ni a comer ni a la quedada fuimos…

Lo mejor es qué justo unos metros cerca de nosotras estando en plaza Catalunya nos acababan de decir que Kyuhyun de Super Junior acababa de pasar por allí…. Y fuimos en su búsqueda… pero no lo encontramos :(

De todas las que íbamos a ir al Seoul acabamos yendo 5 T_T y lo mejor fue cuando la amable y Chunsa (sí porque es Chunsa xD) Sra. Kim nos dijo que por casualidades de la vida (reservamos mesa, nosotras no sabíamos que pasaría eso xD) estábamos sentadas en la misma mesa que Jae y Yoochun días antes estuvieron cenando (fue el día que Junsu se fue solo de turismo/cena por Barcelona) xD…
Nos dijo que se tuvieron que ir ya que apenas podían cenar… fueron unas fans para ver si podían conseguir firmas u.u

Y que ella se había quedado sin autógrafo…
Y fin, ha sido larga, pero creo que no me he olvidado de nada^_^ soy feliz!! Y una foto de las firmas :)

Firmas de JYJ 

Creditos: 엘리사벳 (Elisabeth) (@miroticc)
Compartido por: Mydestinyargentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.