Lets Get Together

martes, 8 de noviembre de 2011

[Noticia] 061111 Tohoshinki el nuevo CM para Seven-Eleven, saldra al aire el 8/11 con Winter Rose


El nuevo CM de Seven con Tohoshinki sera trasmitido a partir del Martes, 8 de Noviembre!! La canción utilizada para este CM sera "Winter Rose", una de las canciones en el próximo nuevo single Japones! Este sera el cuarto TV CM de Seven & 1 Participaciones con nuestros amados Tohoshinki este año.

===

[Tohoshinki Oficial Website Anuncio]

La canción 「Winter Rose」, la cual sera incluida en 「Winter ~Winter Rose / Duet – winter ver. -」liberada el 30/11, ha sido seleccionada como la canción para Seven & i participando en “Winter Gift – Tohoshinki (episodio de nieve)” TVCM! El CM saldrá al aire a partir del martes 8/11 y por favor no se lo pierdan!

===

[mu-mo.net News]

Este CM se rodó a comienzo del mes de octubre en Corea del Sur, y los actores y el staff habían trabajado bajo la ola de frío. La nieve que aparece en el CM es creado por CG, por lo que la actuación del dúo es como si fuera nieve de verdad, es un punto que tienen que ver!

Los miembros de Tohoshinke dijeron, "Nosotros pensamos que el CM ha resultado estar lleno de calidez. Esta vez, nuestro "Winter Rose", también sera utilizado como música de fondo. Por favor, elijan los regalos de invierno que recomendamos. "

Además, su nuevo single, en el que "Winter Rose" se incluirá, será lanzado como el primer regalo de Navidad single por Tohoshinki. Esta es una perla de canción balada, que es de 180 grados de tipo opuesto a la música publicada por ellos este año hasta ahora, y sin duda se convertirá en un pronombre de invierno de este año.

===

El pre-order “Winter ~Winter Rose / Duet -winter ver.-“, por favor click AQUI.


Source: Tohoshinki Official Websitemu-mo.net News, ContinueTVXQ.com
Translated by: CTVXQstaff_irene_kidman @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_irene_kidman @ ContinueTVXQ.com
Please Keep All Credits Intact, thanks.
Compartido por: Mydestinyargentina.com
Traducción por: July@ Mydestinyargentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.