Lets Get Together

martes, 8 de noviembre de 2011

SNSD, TVXQ, etc. ¿El nacimiento de una película de idols? El concierto de SM en Nueva York aparecerá en la pantalla grande

Image Source

[Presentando la verdadera historia de estos ídolos fuera del escenario]

Los escenarios glamorosos e historias reales no reveladas de ídolos tales como Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x) fuera de escena serán descubiertos a través de la pantalla grande.

El 23 de octubre, la presentación del “SMTOWN LIVE WORLD TOUR in New York” concluyó exitosamente en el Madison Square Garden de New York. Los favoritos del K-pop, ídolos de SM Entertainment fueron los primeros músicos asiáticos en realizar un concierto en la Meca de la cultura popular americana, el Madison Square Garden de New York.

Con el fin de obtener material crudo para reportes de prensa, los medios locales de renombre como el New York Time, Billboard, Village Voice, MTC, etc. Y también medios internaciones como el Sankei Sports y Nikkan Sports de Japón, Ming Pao Daily News de China, etc. participaron en la vigorosa competencia a gran escala por el contenido de sus artículos.

“Yo soy: SMTOWN LIVE WORLD TOUR in Madison Square Garden” (título a confirmar) (producido por CJ Entertainment, co-producido por SM Entertainment, distribuido por CJ Entertainment) está planeado con el tema central de mostrar la interpretación histórica de los cantantes de SM, y mostrar sus presentaciones conmovedoras. Planea revelar el proceso de la preparación de sus intensas prácticas, su vida real de todos los días fuera del escenario, y la confesión sincera del interior de sus corazones a través de cámara.

Además, desde el período como trainees antes de su debut, el proceso de su crecimiento y sus imágenes actuales, a los sueños del futuro que anhelan, serán revelados por medio de entrevistas. Se estrenará en la primera mitad del 2012.

Source: nocut news
Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Please Keep All Credits Intact, thanks.

Traducción al español: YooHye@MyDestinyArgentina.com
Compartido por: MyDestinyArgentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.