Lets Get Together

jueves, 16 de diciembre de 2010

[img/analisis]121010 SHINee Hello MV


Análisis de un MV: Hello

OCTUBRE 12, 2010 A LAS 21:56 , POR JEANNELOK
Claro, a los chavales les da por hacer vídeos adorables y yo tengo que quedarme de brazos cruzados, ¿no?
Cuánta fe (aviso por si acaso, que la entrada contiene un gran número de imágenes).
Como recordaréis, ya he hecho esto del análisis un par de veces más, primero con No Other y después con Lucifer…así que ahora voy con la nueva canción de SHINee para el repackage y su MV.
Supongo que sobra decir que la canción me gusta, porque si no básicamente no estaría haciendo esto ahora: es pegadiza, ligeramente movida y no me ha defraudado en lo más mínimo.
Captura 1.

El vídeo empieza realmente bien. Con Taemin, el joven, bonito, adorable, apachuchable, mejillas-estirables y mil cosas más acabadas en “ble” Taemin. Y no sólo eso, sino que encima esa habitación tan colorida, grande y ordenada es la que quiero para mí…
Taemin, venga majo, hazle un ladito a noona Jean para que vaya allí a verte majo~~
Captura 2.

La continuación es más que perfecta y maravillosa (el fanamor, ya se sabe…). Podría pasarme todo el vídeo haciendo capturas de él, eso os lo puedo asegurar. Y si quiero que el cuarto de Taemin sea ese, por favor que esté al final de esas escaleras, al final de la puerta roja.
Guapoooooo, vozarrónnnn, cuerpazoooo, machomeeeeeen (me puede, este chico me puede, voy a intentar dejar de piropearlo durante un rato y seguir con el resto del vídeo o de aquí no salgo…).
Por otro lado, fijaos en cómo se muerde el labio inferior…
Captura 3.

Seguido de la aparición de Key. Claro, otra persona no pensará nada extraño, pero a aquellas que nos gusta el shonen ai-fan service-semejantes no sé yo si podremos evitar pensar…JongKey. Y después de esta paranoia, pasaré a decir que, si ya el muchacho me parece muy mono, en este vídeo encuentro que sale muuuuy, muuuy guapo (aunque diría que sale bien en todos…), porque no me digáis que en la captura del medio resoplando no está tooooodito apachurrable.

Captura 4.

Que no sirva de precedente y tal, pero encuentro que en este MV sale muy guapo (y mira que no me gustaba cómo le quedaba el pelo corto porque se le veía un cuerpo muy grande en proporción con la cabeza). También podría estar diciendo eso porque la belleza de su coche me ciega y tal…¡estoy bromeando! Que el chaval no me guste no significa que no pueda ser objetiva, jaja. Ciertamente, es atractivo (me gustan mucho las piernas largas -Jonghyun no te preocupes te quiero igual paticorto, patilargo, patiparriba, patipabajo- y él las tiene, es eso).
Captura 5.
Pero miiiiiiiiiira que eres monosoide y adorableeeee. Para uno que hay de mi edad, y me despierta todo el rato instintos “maternales” (bajos a especificar: Jonghyun es empotrable -vengaaaaa hormonas-, Onew es achuchable). Aunque bueno, vamos a matizar. Eso pensaba yo antes de ver este vídeo. El VÍDEO. Y así fue como todo el instinto maternal del cual carezco y que este chico me había hecho sentir por primera vez, se fue por el retrete diciéndome adiós entre lágrimas y admirando semejante cuerpazo.
Pero bueno, en realidad me sigue pudiendo su parte de peluche que la de hombre, pues cuando una está cegada…lo está mucho.
Captura 6.

De frente, desde arriba, de frente Jonghyun-Taemin-Onew, desde abajo, de nuevo desde el frente, … no será por cambios y giros de cámara, no. Esto es para que los admiremos completamente, sobre todo la injusticia de ropa que les han puesto a algunos (ahora me he acostumbrado y tal y hasta me gusta, pero al principio odié esos pantalones salvajemente, sobre todo la combinación para mi niño (ex) rubio moreno porque es muy recargado con la camiseta igual). Obviamente nuestro pequeñín en el medio, porque es un excelente bailarín – y él lo vale aunque no haga nada en especial tampoco, ¿a que sí?-.
Captura 7.
La verdad es que esta captura no tiene sentido ni explicación alguna más la que podáis sacar de sí misma.
Capturas 8, 9 y 10.
Las pongo todas juntas porque tampoco es que tengan una “explicación” en sí, es decir, simplemente estoy haciendo capturas como una loca y juntándolas todas porque me gustan (me pregunto hasta que punto esto son análisis de vídeos o sin sentidos míos para disfrutar la vista).
Captura 11.
¿Pero esto qué es? ¿Un vídeo clip o una serie de anuncios?
Capturas 12, 13 y 14.

Como antes, sólo por ponerlas. Me encanta el estribillo, de esos que se te quedan en la cabeza (y dado que no tengo ni idea de coreano, es prácticamente una de las pocas partes  de la canción que sé decir, claro XD).
Captura 15.
—-IMPOSIBLE no fijarse en el cabello de Taemin demostrando que cada parte de su cuerpo está hecha para bailar…—-
Me encantaaaa esta parte. El efecto de ir cambiando de ropa a medida que bailan y tal…muy logrado y chulo por la manera en la cual lo han hecho.

Capturas 16, 17 y 18.
No os quejaréis que esta vez hay muy poca letra y muchas capturas, ¿eh?
A comentar…bien por Minho dado que al dedicarse a las partes del rap, o no canta o canta muy poco siempre, ¿no? Así que está bien que por poco que sea, cante (no digo que rapear no sea cantar…me entendéis a lo que me refiero, ¿verdad?
Sobre Jonghyun ldjlsjds@ljadlfj#ljzdoieur3dso39… maldito teclado, que es incapaz de soportar las babas, ¿alguna idea de dónde comprar uno impermeable? Porque a estas alturas creo que ya es bastante-muy necesario.
Es insoportablemente ridícula la manera en la que pierdo la razón cuando se trata de este muchacho, ¿os dais cuenta? El caso es que ni siquiera soy capaz de comentar sus partes (no en las que estáis pensando, me refiero al vídeo) porque me ha vuelto una sin cerebro a la que le gusta todo lo que haga (se nota su amistad con my muse @heedictator…).
Que mono, diva mía. Me encantas.
Onew=amor. Me pregunto si algún día se cansará de sonreír (si eso sucediera, el planeta perdería una hermosa luz).
Taemin=amor 2. Me encanta esta parte suya, de negro pero sobre todo en la habitación.
Captura 19.
Esta porque sí.
Captura 20.
1. Usaron la misma escena varias veces.
2. No tienen pasta para extras (o para ropa, que a veces hasta parece una chica diferente. Aunque creo que son cosas de la luz).
3. Está de moda ir de blanco con una bicicleta verde.
4. … ¿Estoy llamando al teléfono de la oficina de Fox Mulder y Dana Scully?
Captura 21.
Después de las capturas anteriores (las de la muchacha Expediente X no, las otras) tuve que detenerme  a mí misma porque llevaba unas veinte capturas, faltaba como medio vídeo y como podéis observar, no he dicho nada especialmente interesante. Así que ya estamos acabando, ¡no os preocupéis!
Esta la puse porque por alguna razón inexplicable me encanta ese movimiento serpenteante desde la cintura hacia abajo.
Y ahora viene el momento película donde todas (o todos) nos sentamos a esperar que (en primera persona porque es la imaginación de cada una, no os lancéis a mi yugular):
1. Ese anillo sea para mí (o para BlingBling).
2. Si es bueno lo que sea que lleva en esa caja es para mí. Y si no, también. Total, si la trae bien… (OJO: Ahí vuelve a estar la chica misteriosa…). Inciso: ¿Pero habéis visto que boca abierta medio en sonrisa, que labios rosados, que piernas tan bien moldeadas, que…que…uff?
3. Taemin es tan mono que le haría la merienda antes de que me lo pidiese (¿? The Power of noona love).
4. …A parte de no provocarme nada…es que simplemente está caminando…
5….
Captura 23.
…Esa es mi puerta, ¡que sí! Que ahora voy y la pinto.
No me digáis que no es una bonita manera de acabar (es que es Onew, jo).
Y hasta aquí…el análisis de esta vez, ¿qué os ha parecido? Siento si creéis que me he pasado con la cantidad de imágenes, pero espero que hayáis disfrutado esta nueva parra mentar de la mano del pequeño bicho Jean~~
Ah, y por si no ha quedado claro…
Abrir sólo mayores de 18 (o de 21…o en realidad da igual porque haréis lo que os apetezca, ¿verdad? Jojo, así me gusta pequeños/as polluelos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.