Lets Get Together

jueves, 16 de diciembre de 2010

[info/vid]301110 SM The Ballad : 4 Armony


SM The Ballad : 4 Armony

NOVIEMBRE 30, 2010 A LAS 22:05 , POR JEANNELOK
Primero hicieron un directo y después nos presentaron el álbum y el MV de Miss You… SM The Balladya ha llegado.
Jay, Kyuhyun, Jonghyun y el debutante Jino nos deleitan con sus preciosas voces en unas cuantas canciones. Supongo que más o menos conocéis a los tres primeros integrantes debido a sus respectivos grupos, pero por si acaso hagamos un rápido y pequeño repaso:
Jay Kim, de 27 años -coreanos- (conocido como Typhoon en los inicios de su grupo) es el vocalista principal de TRAX. Cho Kyuhyun (23 años coreanos) es miembro del grupo Super Junior y una de las terceras voces principales del mismo (tres voces que forman el subgrupo Super Junior KRY, además de pertenecer también a la subunidad centrada en el mercado chino, Super Junior M), además de ser el maknae (el miembro más joven). Kim Jonghyun, chico de 21 años coreanos, es miembro deSHINee. Finalmente Cho Jinho (Jino) es el más joven, con 19 años (sí, coreanos) y debuta con la llegada de este nuevo grupo.
Cuatro hermosas, aunque distintas, voces, que esperan emocionar a su público.
Personalmente sabía desde el principio que lo conseguirían, porque me han juntado a ese trío maravilloso al cual no me puedo resistir por separado, ni imaginar juntos.
El pasado día 28 en el Inkigayo dieron su primer directo (impecable, aplaudamos sobre todo al jovencito dado que era su primera vez):
Y como supongo que si no lo habéis hecho, estaréis deseándolo, os dejo aquí el disco para descargar y que lo escuchéis, pero ya sabéis: si tenéis la oportunidad, ayudad al grupo comprando el original. Además, os aseguro que el placer de tenerlo en tus manos (no este, que no lo tengo, hablo en general) es muy satisfactorio. Así que repito, SI PODÉIS, no dudéis en haceros con él ^.-
Poco más hay que añadir antes de ver el MV, sólo desear que dejen de darle faena a los niños hasta la extenuación (sobre todo a Kyu…entre Super Junior, Super Junior KRY, el musical, los programas, los conciertos…normal que luego se ponga enfermo, o vaya con una cara de cansancio que le llega hasta el suelo) y mucha suerte con este grupo.

Anda…parece que hay algo más.
Sí, no he podido evitarlo…
Pero esta vez “a lo bonito” eh… Es que no había ni terminado de verlo que me he dicho: tengo que hacer un análisis.
Captura 01.
ME ENCANTA. Es súper chulo (¿qué se refleja debajo? ¿la marca o es una pegatina?). Original dentro de su sencillez, agradable a la vista, un color muy bonito.
Lo que me pregunto es qué hace un Coreano con uno de esos teniendo relojes que te llevan el desayuno a la cama…
Captura 02.
Sí, está claro. Seguro que todos/as lo hemos pensado…yo quiero que mi piso de soltero/a sea así (y también sabemos que la mayoría nos vamos a quedar con las ganas…).
Captura 03.
Hola, ¿qué tal? (¿estudias o trabajas?) No tengo el honor de conocerte, pero he oído hablar muy bien de ti (aunque me confunden y me creo que tu nombre es Ma Jun y no Joo Won xD). Así y a primer golpe de vista después de repasarte el cuerpo en los primeros segundos de vídeo, entiendo que las féminas se te lancen encima en persona, online y hasta transformadas en babas.
Un momento que me recreo unos segundos más con la foto.
Vale, ya.
Captura 04.

No sé exactamente por qué, pero esto me ha sorprendido, ¿un meteorito? No me lo esperaba… (quizá porque me hace pensar en “acción” y claro, al ser una balada…)
Captura 05.
Ahí tenemos a nuestro periodista haciendo fotos, comprobando la hora, lugar y yendo donde ha caído dicho meteorito. Sí, parece de los buenos, todo un Clark  Kent (¿llevará los calzoncillos por encima de los pantalones cuando nadie le ve?) -o un Peter Parker (¿se colgará del techo?)-.
Captura 06.
Oh yeah baby *_*
Captura 07.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
*_*
Queeeeee monaaaaa (no de guapa, porque al principio no me lo ha parecido, aunque al final he terminado adorándola por monosidad *_*).  Aquí tenemos al meteorito, el angelito Yeon Hee (gracias DD por decírmelo). Me encanta cómo han hecho las alas, ¿y cuándo las esconde? Adorable, jo.
Captura 08.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh (estoy inspirada hoy, eh xD).
Que bonito…aunque sepamos todos/as que en realidad puede caminar pero quiere que él la lleve. Lo haríamos también, no, no neguéis.
Captura 09.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KYU. Que guapo, y que voz. Es que me encanta la voz de este niño, sin duda o mi favorita de la SM o una de ellas, por conseguir que al escucharlo cantar a él solo por primera vez se me erizara el cabello de los brazos. No sé si lo he dejado claro, pero me encanta.
Captura 10.
¿Quién se ha muerto de amor? *levanta la mano*
Creo que voy a encargar un periodista guaperas coreano y una angelito herido mona para traer o algo, cual pizza…
Captura 11.
Jaaaaaaay. Otra gran voz que me mata (la de veces que he dicho ya lo muchísimo que me mata Cold Hearted Man…que voz tiene más bonita, jo). Le pillado durmiendo en esa captura, juju.
Un minuto y medio y 11 capturas…voy a cortarme un poco venga.
Captura 12.
……………………………………………. Yo creo que se esconde de la niebla porque tiene miedo de lo que puedo hacerle (recordemos la última imagen -la de mayores de 18- de esta entrada).
Captura 13.
Aquí tenemos al nuevo pez en nuestro mar de cantantes asiáticos. De momento no me ha matado (claro, me lo meten con los tres anteriores y voy yo a fijarme en él…posible, pero muy difícil), pero reconozco que en la segunda imagen sale de lo más adorable y apachurrable.
Captura 14.
Y los cuatro juntos…no me gusta esta parte. Me explico, me gusta que salgan todos juntos, pero no eso blanco que hay de fondo (lo otro, en plan cielo al atardecer sí que me gusta), además esta estampa me hace pensar en 2AM (se da la posibilidad de que sea porque no estoy acostumbrada a ver/escuchar baladas y las últimas ha sido de ese grupo, es posible).
Voy a disfrutar de la voz de Kyuhyun
Captura 15.
Estoy entre Men in White, White Chocolate o La naranja mecánica.
Como he dicho me corto con las capturas, pero ahora vienen momentos adorables, bonitos y tal de la parejita protagonista del vídeo (por un momento he pensado en Gumiho, sí xD).
Capturas 16 y 17.

Ya sé lo que acabo de decir, pero no me perdonaría no añadir este momento tan bonito…
Captura 18.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T______________________________T
(A todo esto, van apareciendo nuestros cuatro chicos cantando y no hago capturas porque me pongo mala y a babear cosa mala, así que mi cerebro inutilizado y los dedos resbalando sobre las teclas no me dejan…)
Captura 19.
Qué típico y dulzón.
Me encanta esta parte.
Captura 20.
Y al final, queda el recuerdo de un hermoso sueño totalmente real…
En definitiva…me encanta la canción, el vídeo, los colores, los chicos, la chica, las plumas, el reloj…básicamente, todo. Puntos positivos por doquier, ¿a vosotros qué os a parecido?
Y en general, ¿qué canción os ha gustado más (si alguna lo ha hecho, que para gustos, colores).
[@youtube,mediafire, smballadists, koreaboo]


creditos:siesdestino
compartido por:dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.