Lets Get Together

jueves, 16 de diciembre de 2010

[analisis] 090710 MV Super Junior-No Other


Análisis de un MV: No Other -Super Junior-

JULIO 9, 2010 A LAS 16:47 , POR JEANNELOK
(¿Creísteis haberos librado de mi hablando de Super Junior? Ja…tenéis fe XD)
AVISO IMPORTANTE: Hay prácticamente más imágenes que letra, así que quizá tarde en cargar. También hay más bien una babosa que una persona con neuronas escribiendo esto, por lo tanto…no os asustéis.
¿Preparados/as?
Pues ya podéis adentraros…
Quería hacerlo con Bonamana, pero como estaba en plenos exámenes tuve que dejarlo estar. Pero esta vez no se me pasa, y después de pasarme un día entero odiando a mi portátil (William) y mi ordenador (Lyra) porque no me dejaban subtitular No Other de ninguna de las maneras… aquí estoy. Unos analizan doramas, otros, videoclips. Pero yo no es que tenga mucho arte para estas cosas, y las frases que generalmente me he dedicado a usar mientras veía No Other una y otra vez han sido: “qué guapo”, “me lo como”, “flípalo” y sus semejantes. Así pues, no tengo muy claro si esto es un análisis o un “voy a deleitarme haciendo capturas del vídeo y compartiéndolas”, pero si las altas esferas me dan permiso-recordar que soy el pequeño bicho mimado *poniendo ojitos*-…ahí voy.

(El vídeo no termina de quedarme como me gustaría, así que no lo pondré aún en descarga)
La idea era hacer un análisis ordenados, pero ha llegado un momento en que he tenido dos opciones: hacer cuatrocientas mil capturas del líder, dado que no deja de aparecer a lo largo de todo el vídeo, o ir a mi bola y comentar según iba haciendo las capturas, así que habrá un ligero orden acorde con el vídeo pero prefiero no prometeros nada.
Sí, lo sé, me enrollo mucho siempre, no sé cómo me lo monto.
Captura 1.
Empezamos ya con que faltan dos chicos, y la verdad es que no sé por qué. No sé si en esos momentos Kyuhyun (mi marido desde la quedada lobuna de este fin de semana…mejor no preguntéis, que es muy receloso de nuestra intimidad matrimonial) se estaba recuperando de la operación, sin embargo y gracias al aporte twittiano de @tatianamm, vimos que los cabellos de Heechul yEunhyuk son los que llevaban cuando él ya había regresado, además aparece al final. Tampoco es porque no pueda bailar, o eso supongo yo dado que terminaron de grabarlo e hicieron las actuaciones sobre los mismos días, así pues…¿por qué no me dejan disfrutarlo dejan que aparezca durante todo el vídeo? El otro caso es Siwon, que ni siquiera aparece en la “foto” final, entonces, ¿estaba grabandoAthena?
Tantos misterios en la SM sin resolverse…me huele todo muy mal.
(Y por una vez, no ha sido mi perra)
Captura 2.
Hay varias cosas que decir, ya no sobre la captura, sino sobre la muchacha. Primero, que es la que aparece todo el rato, es decir, que mínimo es la pareja en el vídeo de Siwon, Yesung y supondremosDonghae. Además, va a todas las citas con el mismo vestido. Que oye, no es que mi armario esté a rebosar de ropa, pero o las tiene todas el mismo día, lava el vestido cada noche o…es piel pintada. Cada uno que escoja lo que más le plazca, yo no me meto. Siwon sale tan guapo que tira hacia atrás, y se agradece, porque personalmente últimamente no me acababa de acertar con los peinados que llevaba y en las presentaciones de la canción y el vídeo se ha lucido. Plash plash caballo caballero.
Captura 3.
Foto chorra porque encuentro que salen muy monos.
Y porque a Ryewook muestra los pelos de su sobado. Sí, sedientos y sedientas, el niño de bolsillo SE NOS ESTÁ HACIENDO TODO UN HOMBRE (que digo, ya sé que a las mujeres también nos sale, pero por lo general no tendemos a dejarlo crecer).
Captura 4.
Primero…¿le está atando los zapatos? Es decir… ¿se supone que eso es romántico, o que ella no sabe hacerlo? No me digáis que es por el vestido, eh, que eso es como el tema de ser madre, igual que viene un sexto sentido para cuidar a tu hijo/a, viene uno para saber hacer mil cosas llevando falda sin que se vea nada (y si no, que le pregunten a Kagome). Anotaré ambas cosas más razones para sospechas que no soy mujer.
Por otro lado…no me digáis que no lo habéis pensado…¿qué puede pasar cuando el chaval levante la cabeza? Exacto, que puede “ver cosas” (y no las del Sexto sentido precisamente, que ese eraDonghae…aunque, bueno, él también una vez…¡AINS! ya, ya paro, que me voy por los cerros de Úbeda).
Captura 5.
¿Ves? A mí me va más el rollo globos, que una es muy infantil y los globos de colores pues molan, qué queréis que os diga. Además Yesung es otro que se está poniendo de muy buen ver. Personalmente, creo que es por el peinado. Me explico: lo bueno de este chico (físicamente hablando, porque el chaval es muy divertido y qué vamos a decir de su voz) es que tiene carne, masa corporal, así que atractivo lo es de siempre independientemente de que ahora hayan optado por fortalecer sus músculos, sin embargo varias veces se ha comentado la…”especial” proporción de su cabeza. Y a los/as estilistas, la única cosa que se les ocurría era ponerle pelos de loca que sólo hacían más notoria esta facultad. Sin embargo, ¿a que está guapo con este tipo de peinado? Y ya nos dirige una sonrisa, con lo bonita que la tiene (bah, como la de todos los SuJus) y nos fulmina de un golpe certero.
Capturas 6 y 7.
¡¡Eh!! Sí, sí, tú. Nada de hacerse la persona que no entiende. Estoy segura de que no he sido la única en perderse en el interior de esa camisa semi abierta que invita a descubrir si de verdad el niño de bolsillo ya no lo es tanto. Aaaains, pequeñín, que como me lea cierto dúo que yo me sé (para quienes no sepan quienes son, en cuanto vean que hablo de él seguro que me ponen a ralla, así que estad atentos/as) me va a capar, pero que yo se lo digo todo con buenos ojos, porque es altamente adorable. Azucarado, ¿sabéis? Pero me alegra verle sonriendo porque hace poco se le notó algo deprimido a causa de su abuela enferma, y en No Other le vemos una sonrisa magníficamente grande e incluso la cara ligeramente más rellenita. Gracias. Lo agradezco, porque me tenía muy preocupada.
Pues eso, que para mí, uno de los “triunfadores” en el vídeo (vale, en realidad todos…no puedo evitarlo), sale guapísimo, con un salero impresionante, buen rollo muy agradable, moviendo la cadera y como siempre, haciendo prodigios con su voz (es que es tan fácil distinguirlo…).
Captura 8.
Jejejeje…
Captura 9.

Jejejeje… ¡olé! Pero que arte tiene este chico. Mira que está mono cuando sonríe, y él erre que erre a subir las cejas como si estuviera a punto de llorar cada vez que ve una cámara. Lo que me pregunto es qué clase de extraño y oscuro fetichismo tendrá con las rosas.
Capturas 10 y 11.

Jejejeje…obviaré que en la primera que he puesto, parece que se esté ofreciendo a ser ayudado para arrancarse la camisa. Y que en la de abajo, desde todos los planes sale, simplemente, perfecto (que sí, que yo soy muy objetiva, en serio, que no es porque nos acabemos de casar ni nada de eso…). De lado, con esa nuez que a más de una persona hará enloquecer y el rostro todo concentrado en el trabajo, y es que aquí el maknae quiere hacer ese corazón gigante bien, porque él lo vale. Desde detrás, demostrando que tiene muy buen tipo y de frente, sonriendo encantadoramente.
Y si os creíais que aquí he babeado… no os falta ni nada.
Captura 12.
Melocomomelocomomelocomomelocomooooooooooooooooo. Por favor, que encima me los ponen seguidos, ¿no son crueles? Por favooooor, pero que perfecto que sale Heechul, mostrando su lado más dulce, tan guapo que echa para atrás. Y con gafas, que si algo tienen los asiáticos es que generalmente les quedan muy bien y se las ponen las necesiten sí o no. Obviamente, nada más verlo una servidora corrió a dibujarle ahí en el suelo apoyado contra los libros (yo se lo paso por el twitter, pero no sé, creo que le da vergüenza responderme…). Y me hace mucha gracia la imagen con la mano en la cabeza, porque parece estar diciendo “ains, me quiero ir de aquí, me aburro”. Pero al caso, que todo el mundo a mi alrededor dice que no le gusta ese peinado…y a mí me encanta.
Pero lo he reconocido, y lo repito.
Heechul me gusta de todas las maneras, ya no hay vuelta atrás.
Captura 13.
El hombre que, junto a Leeteuk, nos conmocionó con su aparición en Bonamana mostrando musculazos. Personalmente, a él y Sungmin los veía venir desde el Super Show II, porque sin sacarse la camisa con ver los brazos que se gastaban es fácil hacerse una idea de que están formando sus cuerpos. El caso es que no es de los que más me atraigan (aunque lo hace, no se salva, no), pero me quedo embobada cada vez que le veo bailar, porque lo lleva en el alma y se ve. Cuando suena la música se mete en su cuerpo y no hay quien le pare, y se mueve de una manera envidiable. Quiero decir, todos ellos se esfuerzan en hacer bien los bailes (menos Heechul, que llega un punto que ya no es por tener mal la pierna, es que pasa de todo…su carisma es suficiente, ains), y hay muy buenos bailarines y no tan buenos en el grupo, pero si por algo brilla este chico es no sólo por su rap, sino por su baile. No lo tiene memorizado, simplemente escucha la música y su cuerpo se mueve, así de sencillo lo hace parecer…
Pero bueno, no os estoy contando nada que os venga de nuevo, así que sigo~~
Captura 14.
Me hace gracia el pedazo de puzzle que lleva pegado en el brazo, porque luego se le queda la marca o al menos eso me parece a mí. De todos, es seguramente el que menos sale en el vídeo, o al menos muy salteado así que no se le nota tanto. Claro, como está a punto de casarse más vale no poner celosa a su futura mujer.
Captura 15.
El caso es que el resultado final es muy bonito, corazones coloridos y tan bien hechos…con piezas tan pequeñas… Seguramente yo no sería capaz de hacerlo ni por un SuJu.
Bueno, quizá por ellos sí.
Captura 16.
Este chico tiene la autoestima muy baja, y mira que le repito lo fantástico que es por twitter día sí y día también, pero otro que no quiere responderme, no sé yo por qué será (…).
No sólo es guapo, guapísimo, que tiene una cara súper mona y diferente (posiblemente sea cosa de los labios), que consigue que el pelo rosa chicle le quede bien, tiene un cuerpazo de infarto y un trasero para callar bocas, sino que personalmente, es una de las voces que más me gustan en el grupo, es un encanto de chico y tiene un montón de talentos. Y dice que las chicas sólo le ven como a un amigo.
Eso es porque no nos conoce a nosotras, ¿verdad?
Y…Juro solemnemente que mis intenciones para con este chico (no) son buenas (cuánto daño hicieron los merodeadores en mi adolescencia…).
Captura 17.
Me gusta mucho el bailecito de ese momento, el movimiento de Ryewook me deja totalmente anonadada. Este chico cada día se supera más.
Captura 18.
Leeteuk, el líder, aquel que está presente en todo momento y en todos lados. El hombre del perfil perfecto (y es que me encanta su rostro de lado), no voy a comentar, sólo… disfrutadlo.
Capturas grupales.

En serio, ¿cómo evitar quererles?
Podéis pensar que este análisis, o lo que sea que ha salido al final, más que dedicarse al MV se dedica a ellos. Es cierto. Pero no quiero, ni mucho menos, que os creáis que sólo me quedo con su físico o que los estoy menospreciando, todo lo contrario. No tengo palabras para expresar todo el cariño que siento por ellos, cada uno brilla por sí mismo y en conjunto, me deslumbran. Ya he reiterado miles de veces cómo los conocí, lo que  opino, cuánto los admiro. Y no me canso, porque mi cariño cada vez crece más sorprendiéndome a mí más que a nadie. Cuando vi el MV por primera vez, estaba al borde de las lágrimas de pura emoción, pero es que eso llevan días consiguiéndolo. Hacerme llorar de tristeza y de felicidad, cual montaña rusa. Y doy fe que me gustaría agradecérselo y, sobre todo, que dejasen de pasarlo mal, porque cuando no es una cosa, es la otra. He disfrutado como una enana este vídeo: la letra es preciosa, ellos salen perfectos (y si fueran 13, ni os cuento) y el vídeo más perfecto no podía ser (aunque me recuerda ligeramente al de Seoul), con tantos colores suaves y agradables a la vista, corazones y sonrisas, montones de sonrisas.
En definitiva… QUE LO HE DISFRUTADO COMO UNA ENANA.
Seguro que me he dejado cosas…porque además, cada visionado es como el primero: nunca dejas de descubrir cosas nuevas (con este vídeo, y con todo).
¿Y a vosotros, qué os a parecido?
No acepto un “no me ha gustado” como respuesta
(Antes de despedirme os dejo esto… quizá debería haber escogido otro MV, pero…no, los comparé enDon’t Don~~)

(…¿qué?)
¡¡Wo, wo!! Y parece que aún puedo añadir una cosa. Al parecer, en estos momentos (día 08 por la noche-madrugada del 09), el MV es el quinto más escuchado en España. Aigoo, aigoo~~
Ah, que no, que no me voy sin dejaros esto, la actuación de hoy día 09. El vídeo no es de muy buena calidad, pero sale la entrevista previa, la actuación y cuando han ganado. Estoy muy contenta por ello, ya no porque quiera que ganen siempre, que sí, es así (que ojo, cuando han ganado otros también me he alegrado, pero claro, cada cual mira por lo suyo), sino porque encuentro que han estado espectaculares en todas las actuaciones. La canción es muy bonita, pegadiza y en cada presentación los chicos le han puesto ganas, emoción y cariño. Personalmente, no puedo pedirles más. Y ahora sí, ya os dejo en paz :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.