Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[TRANS] El Sol – Entrevista con Tohoshinki Parte 5

Photobucket

La entrevista oficial luego del cese de actividades durante dos años, el dúo expresó su mundo interno francamente. Comprendiendo los temas de sus cambios a lo largo del crecimiento evolutivo, esta podría ser la reafirmación para los fans que han estado protegiéndolos, sin decepcionar la anticipación de todos. Como conclusión, ambos expresaron sus pasamientos para sus queridos fans y palabras entre ellos.

YunHo: Es vergonzoso. Hay muchas palabras que son difíciles de expresar. ChangMin aún es diligente. Hay aún muchas incompetencias para ChangMin y para mí. Sin embargo estará bien si somos nosotros. Adoro la relación actual que tenemos. Con creer en el otro todo estará bien para trabajar duro en creer en mí mismo. Pienso que eso es suficiente. Hasta ahora, me siento realmente agradecido con él por estar conmigo. Esta gratitud, la he expresado una cuantas veces (a él) con “gracias”. De hecho me gustaría decirle, “Quiero a ChangMin.” Es tan raro que no fui capaz de hacerlo. (sonríe) Pienso que ChangMin tampoco demanda esa declaración. Pero realmente me gusta ese ChangMin. Creo en su todo. Está bien no forzarte a ti mismo en aceptar lo que está contra lo que crees, y seguir adelante por el camino que decidas. Eso es lo que quiero decirle.

Entonces, palabras para los fans… nosotros crearemos una nueva historia para Tohoshinki. Deseo crear esto con todos como uno de los miembros de Tohoshinki. Todos los días deberían ser una luz en la vida y no hay regreso. Con el fin de que no sea lamentable, haré lo mejor de mí. Hablando honestamente, mientras filmaba el libro ilustrado, recordé el ruido bullicioso del pasado y me sentí un poco solo. Por otra parte, se le agregarán nuevos recuerdos de nosotros dos. Espero emocionado por el futuro. ¿Qué tipo de aventuras nos esperan? Sin importar la aventura que sea, iré por ella como un dúo con ChangMin. ¿Qué podemos ver tras alcanzar la cima de la montaña? Deseo ser testigo de esto junto con nuestros fans. No puedo hablar de mi afecto hacia ChangMin directamente, pero a todos, realmente los quiero desde el fondo de mi corazón. ¡Estoy realmente agradecido! ¡Por favor esperen el día en que nos encontremos de nuevo!

ChangMin: Tanto como soy consciente, no hay nada que necesite cambiar. O debería decir, no deseo cambiar. Manteniendo mi pensamiento de esa forma, no hay nada de hecho que quiera actualizar. Pero luego de acumular experiencias y volviéndolas mi manejo, sería lo suficientemente satisfactorio ser yo naturalmente. Como ChangMin de Tohoshinki, lo reconsideré durante este viaje en España para el libro ilustrado. En el pasado cuando algunas fotos eran tomadas, las fotos que no me representaban bien y las personas fuera de los fans que las veían, no me preocupaban demasiado. Sin embargo luego de eso, asumiendo el canto y lo visual con YunHo como un dúo, tienen que ser resultados satisfactorios. Basado en ese punto, quiero mostrar mi propio estilo más que antes. Teniendo tal preocupación durante la sesión de fotos, y experimentando la libertad y relajación durante el viaje, me gustaría enfrentarme a mí mismo propiamente como Tohoshinki en el futuro. Rememorando, han pasado 9 años desde que caminé por una calle solo sin preocuparme por la mirada de nadie. Antes del debut, me teñí el cabello de dorado y como un estudiante, era obvio para los demás. (risas) Liberándome de la ansiedad que resultó de ser expuesto a la mirada de todos, me hizo regresar a donde comencé.

Lo que quisiera decirle a YunHo es que nuestra relación es tal que nos entregamos el uno al otro, nos entendemos y luego nos esforzamos en cada tarea. De esa forma le demostramos al mundo que el camino que estamos transitando no está equivocado. Con YunHo tengo confianza en ese aspecto. Sin embargo, no es debido a nosotros dos que estoy diciendo esto. Es también que yo tomé la decisión de seguir este camino y por eso puedo decir que no está mal. Lo que puedo decirle a los fans con sinceridad es que, a pesar de tener mis razones para quedarme además de YunHo, también tomé esta decisión de acuerdo a mis valores y opciones. No me arrepiento ni vacilo. Aún hoy sigo caminando hacia adelante, nada ha cambiado, así que por favor, crean en nosotros. Me siento realmente agradecido con todos por darnos una cálida bienvenida. Estoy realmente feliz y gané valor. Regresando al escenario como Tohoshinki, brillando en nosotros como un sol está cada uno de los rostros sonrientes de nuestros fans. Realmente gracias a todos. Continuaremos trabajando duro.

Credit: koukitvxq@togethertvxq
Trans by: rachui@sharingyoochun
Traducción al español: YooHye@MyDestinyArgentina.com
Compartido por: sharingyoochun.net + MyDestinyArgentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.