Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[TRANS] El Sol – Entrevista con Tohoshinki Parte 4

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

En el libro ilustrado, su nuevo aspecto a través del crecimiento a la madurez fueron mostrados y aún así sus charlas personales en privado aún rondan los mismos viejos temas de juegos y One Piece de tal forma que era divertido. Sin embargo, las curiosidades más buscadas siguen como las teorías de amor desconocido que parpadean al azar en sus rostros.

ChangMin: Como un hombre, deseo casarme con una dama adorable, volverme un padre responsable y digno de confianza, así como en un esposo siempre confiable. Tengo ese sueño pero aún es demasiado temprano para esto ahora mismo, supongo. Lo más importante en la vida es tener valores que se ajusten a uno mismo. Eso es, si hubiese que basarse en un teorema general, habría diferencias. Tiene que ser acumulado a través de experiencias propias. (N/Y: Pienso que lo que quieren decir es que las cosas no deberían ser tratadas con teoremas generalizados sino ser alguien con pensamiento propio.) Para mí, eso tiene que ser fuertemente visto como el fundamento más importante. Para otros, puede que no parezca la opción ideal pero sin importar cuándo, tengo la confianza de que no es una elección 100% equivocada. Como he seguido con mis propios fundamentos mínimos, entonces sin importar cuán malo sea, no es lo peor. Eso comprende otro lado de mi terquedad. Normalmente daría un paso atrás y vería los sucesos. Controlando la ira que quiera surgir, incapaz de ser persuadido y entonces manteniendo toda la presión para mí mismo. Teniendo ese carácter de suprimir sentimientos hasta el límite, puede ser exhausto algunas veces. (risas) Diría, que soy del tipo que se rinde ante las mujeres. Por el contrario, siento la victoria al perder frente a ella. (risas) Hablando al respecto, recordé una cita de One Piece, “Mentiras de mujer… tienes que escucharlas aunque sepas que son mentira.” Me sentí de la misma manera. No comenzaría a salir con mujeres con las que piense que no funcionará. Si puedo salir con una chica en quien puedo confiar completamente, no habría tales problemas. En el pasado, amaría inocentemente a una mujer y permitiría que mi vida amorosa afecte mi trabajo. Especialmente en esos pocos años, mis pensamientos y acciones hacia los demás cambiaron. Antes de que un nuevo amor comience, lo consideraría con calma. De hecho, me gustan las mujeres bonitas. Pero el factor más importante para un interés amoroso aún es el ser interior. Sin dejarme llevar por las apariencias. Ya sea si ella es considerada hacia los sucesos que nos rodean, etiqueta adecuada, capaz de hacer sus necesidades básicas… aunque todas esas son habilidades naturales, aún así es difícil encontrar a alguien así. Nunca pronuncié tales palabras antes, pero soy bueno con las damas. Por ejemplo, observando 10 mujeres y recordando quién estaba vistiendo qué y dibujando sus retratos. De hecho, siempre observo cuando estoy en el escenario. En realidad observo más meticulosamente de lo que el público se imagina. (risas)

Encubriendo tal ‘habilidad’, ChangMin continuó diciendo que “Encontré un montón de mujeres hermosas en España pero aún prefiero las asiáticas.” Mientras para YunHo, él fue coqueteado por mujeres locales diciendo que era un “chico bonito” mientras hacía turismo con el staff durante el tiempo libre antes de regresar a Corea.

YunHo: Como normalmente no soy abordado, estaba muy sorprendido. Aunque estaba con todos, ¡no debería ser seducido en el primer lugar! (risas) Pese a decir esto, no soy una persona tan obstinada. Correcto, mi manera es “acción más que palabras”. No es fácil estar a la altura de eso y la habilidad para llevarlo a acabo puede ser interpretada como “demasiado serio”. Sin embargo, mi yo real es una persona irrestricta (libre).Debido a la influencia de mi padre, he estado manteniendo mi promesa y trabajado duro por lo que sea que haya dicho. Probablemente soy parecido a Luffy de One Piece. Pero como el líder de Tohoshinki, tengo un lado diferente de mí y soy en realidad como el antagonista. El personal y ChangMin conocen ambos lados bastante bien. ¿Cómo debería expresarlo al situarlo en lo amoroso? Soy básicamente un hombre ‘libre’ y cuando hay una persona que quiero proteger, no lo haría a medias. Al enfrentar situaciones dolorosas, preferiría darle un abrazo que animarla. Lo que sea que ella desee hacer, intentaría cumplirlo. Ella sería mi prioridad y por el contrario si yo tengo algún problema, seguramente retrasaría el contárselos y eso podría causar malentendidos, supongo. (risas) Sin embargo, un hombre tiene que pensar así. Como el hijo mayor en la familia, siempre tengo la característica de líder y se volvió algo natural. Pero yo mismo deseo ser liderado por ella y espero que me haga sugerencias. ¿Demasiado sorprendido? Diciendo más sobre mi forma de pensar, usualmente soy animado pero tengo mi lado solitario también. Como el líder, tengo que verme fuerte por fuera pero cuando regreso solo a mi cuarto, estaré muy molesto. Cuando no hay trabajo, me sentiré incómodo y querré hacer algo de ejercicio o establecer algunos planes para pasar el rato. Ya que conozco tales debilidades es que deseo ser más fuerte. Realmente me siento así. Por supuesto que como un hombre, hay momentos en que tengo que ceder. Pasando tiempo como una pareja, tenemos que creer y confiar en el otro y transitar juntos el mismo camino. Una relación de mutuo respeto es la mejor. Deseo volverme un buen esposo. Sorprendentemente me gusta el orden. Cuando estaba viviendo con los miembros durante Tohoshinki, con el fin acomodar al entorno, no era muy organizado. Pero cuando salí de viaje con mis amigos, acomodé muy bien mi habitación y estaba a un nivel que sorprendió a todos. (risas) Luego del matrimonio, haré las tareas de la casa. Si ella me lo pide, lo haré. Lavar los platos, etc. Pero tiene que ser un intercambio al cocinar para mí. (risas)

Credit: koukitvxq@togethertvxq
Trans by: rachui@sharingyoochun
Traducción al español: YooHye@MyDestinyArgentina.com
Compartido por: sharingyoochun.net + MyDestinyArgentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.