Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Noticia]111112 “Barcelona: Soompi France en el concierto de JYJ”



JYJ en Europa. Una noticia que deleitó a los fans europeos fue saber que sus estrellas tenian programado dos fechas en Europa para conocerlos. Jaejoong, Yoochun y Junsu prendieron fuego a la escena en el Poble Espanyol de Barcelona el dia 29 de octubre del 2011 y 8 días después el dia 6 de noviembre, en Berlín. Soompi France fue a Barcelona para asistir al concierto de los tres dioses del Oriente. Más de 3.000 personas de toda Europa vinieron para animar a los tres cantantes.

Francés, español, italiano, alemán, Inglés ... Todas las nacionalidades estuvieron presentes en frente del Poble Espanyol. Muchos españoles se sorprendieron al ver la larga cola que empezó a formarse el dia 28 de octubre (e incluso antes por los fans más aventureros). Los fans explicaron con el corazón que estaban allí por una razón, para un grupo, y para un evento que habían esperado durante mucho tiempo: JYJ. Los fans y el conteo de horas entusiasta antes de encontrarse frente a los tres cantantes. Dormir [en el lugar] o esperando todo el día no les molestaba - ni mucho menos. Algunos respondieron "estoy desesperado por estar muy cerca del escenario como sea posible y verlos en carne y hueso."

Es emocionalmente difícil para los fans extranjeros, ya que sólo podian ver a estas estrellas en Internet desde su ordenador ya que están en el otro extremo del mundo. Cuando se materializaron delante de los fans, fue una experiencia surrealista.



La jornada comenzó a las 10:45 am para JYJ con una conferencia de prensa. En ella se plantearon varias preguntas de los periodistas:

¿Se considera más cantantes o actores?

Kim Junsu tomó la palabra para contestar: "Trabajamos en varias áreas: somos cantantes, y también actores en dramas y en musicales, pero nuestra prioridad es ser cantantes. Tenemos muchas ganas de ser considerado como tales."

¿Eran conscientes de su popularidad en Europa?

Jaejoong dijo: "Sabíamos que la prensa extranjera hablaba sobre nosotros, pero no eramos conscientes del todo de nuestra popularidad en Europa. Ahora nos sentimos más responsables y les rendiremos cuentas a los ciudadanos europeos que nos apoyan. Vamos a tratar de venir más a menudo y encontrarnos con nuestros fans."

¿Con quién trabajaron fuera de Corea? ¿Es diferente de una producción coreana?

Xiah pensó por un momento antes de hablar: "Hemos trabajado con Kanye West, queriamos probar un nuevo género sin perder de vista nuestra visión de la música. Siempre estamos buscando formas de diversificar. Creo que si trabajamos con un artista europeo, habrá nuevas técnicas, otra forma de pensar, un nuevo espectáculo. Pero realmente queremos mantener nuestra identidad."

Han visitado algunos lugares de Barcelona,le gustaría hacer un álbum de fotos aquí?

Xiah estaba muy emocionado al escuchar la pregunta: "De hecho, sería un proyecto muy bueno. La próxima vez, ¿por qué no? es un país muy rico culturalmente. Estaríamos encantados."

Hacer un concierto en Europa, podría abrirles las puertas para que puedan ingresar en el mercado de la música europea?

Yoochun dijo: "Francamente, nuestro objetivo con este show es principalmente satisfacer a nuestros fans europeos. Podríamos entrar en el mercado europeo, pero por ahora nos limitamos a Asia."


Después de la conferencia de prensa, los miembros de JYJ dieron un showcase en el "Salón del Manga". Más de 1.000 fans estuvieron presentes y se apresuraron para ir a la sala para ver JYJ que iría en el escenario en ese momento. La multitud gritó con todo su corazón, "JYJ". Hasta que ellos [JYJ] subieron al escenario, la emoción era alta para los fans que habían esperado tanto tiempo antes de poder verlos en vivo. Jaejoong, Yoochun y Junsu dieron la bienvenida a la audiencia y les dieron un anticipo del concierto, presentaron "Empty" y "Get Out". Cuando abandonaron el escenario, ellos dejaron a la multitud embelesada.


Tercera cita con JYJ: El gran concierto en el Poble Espanyol. Las puertas se abrieron a las 8 pm. El concierto comenzó a las 21:00. En la cola, las niñas y los niños eran apasionados, llenos de impaciencia por entrar al lugar del concierto. Y las puertas por fin abrieron. Algunos bailaban, otros cantaban, mientras que otros estaban tratando de descansar antes del concierto. El intercambio de experiencias de los fans y el entusiasmo compartido por el Kpop. Una vez que el concierto comenzó, las lágrimas corrían por algunos, otros se quedaron con la boca abierta antes de que los tres artistas aparecieran en el escenario.

Abrieron el concierto con un clip muy conmovedor de In Heaven (el MV) y subieron al escenario con trajes blancos luciendo angelicales y cantaron la canción de "Empty" y luego introdujeron la otra canción. Los fans fueron invitado a cantar ”Ayy Girl”, “Be My Girl”, “Get Out”, “In Heaven”, “Mission”, “I Love You” (solo de Yoochun), “I’ll Protect You” (solo de Jaejoong), y “You Are So Beautiful” (solo de Junsu). . Un espectáculo que duró ~ 2:30hs, demasiado corto, según muchos. Volver a la tierra no fue fácil...



Agathe, (21 años - francesa) dio sus impresiones después del concierto: "Sabía que no seria decepcionada... Y aunque el concierto no fue tan grande, y fue un poco corto, fueron perfectos desde el principio hasta el final y JYJ dio un 800%, por lo que no me arrepiento! No se puede negar que saben cómo crear el ambiente! También saben cómo crear el ambiente entre ellos y los fans, sin caer en demasiado fanservice". 

Nadia (19 años - francesa), dijo por su parte que se sentía como en una burbuja desde el inicio del concierto, aunque se sintió un poco mal por la espera. Y continúa: "hay muchas escenas que me gustaron.... De hecho, me gustó todo! ! En serio creo que bati el récord de una persona por tener los ojos abiertos durante tanto tiempo! "A continuación, respondió a la pregunta" ¿Qué canción fue tu preferida para escuchar en vivo? "Mi canción favorita en vivo es In Heaven! Fue simplemente hermoso! El fanchant era excelente! Y la música es mágica!"

Finalmente Melanie (28 años - Francesa) con respecto al verlos en la vida real, "Jaejoong siempre ha sido especial para mí y verlo en directo. Él fue fiel a sí mismo y muy divertido. Yo lo aprecio más que antes. Junsu es absolutamente impresionante y es tan buen cantante como un bailarín. De una cosa estoy segura es de que él sabe moverse. Pero en realidad la sorpresa del concierto fue Micky. Nunca he estado muy interesado en él, pero cuando lo vi, fue "wow". Él tiene una presencia real y tiene un carisma que es indescriptible con palabras. Les puedo decir que las cámaras y las fotos no le hacen honor, hay que verlo en la vida real para entender el carisma de Micky."

Los miembros de JYJ esperamos que vuelvan el proximo año con un nuevo disco y nuevos conciertos en Europa. Ellos estaban realmente emocionados por el entusiasmo de los europeos y dieron sus gracias a los fans en numerosas ocasiones durante la conferencia, el showcase, el concierto o a través del Twitter. "Thank you", "감사 합니다" (gracias en coreano), "Gracias." Al añadir con orgullo, el "Bésame mucho" (bésame mucho, la primera frase que Yoochun aprendio en español). Los fans no estan dispuestos a olvidar su encuentro con estos tres artistas coreanos y ya están anticipando sus próximos conciertos en Europa."









Mas fotos AQUI

Source: Soompi France
Translated by: Laura M via JYJ-Source
Shared by: JYJ3
Traduccion al español: G-Elle@YoosuStorm.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.