Lets Get Together

jueves, 10 de noviembre de 2011

[NEWS] TVXQ como inspiración para sus menores

Photobucket

En su entrevista, The Boss habló sobre cómo TVXQ son sus modelos a seguir.

===========

[Nuestro modelo a seguir es TVXQ, queremos convertirnos en cantantes que están mejorando constantemente]

The Boss considera a sus cantantes sunbae, TVXQ, como su modelo a seguir. Mika de The Boss reveló que ellos admiran a TVXQ, quienes han recibido reconocimiento por sus llamativas performances, igualmente atrayentes talentos vocales, y su popularidad. Él dijo, “Cuando nuestro álbum salió, recibimos muchos cumplidos de TVXQ sunbae-nim. Es realmente increíble cómo su pasión rebosa cuando están sobre el escenario.”

Además, Hyun Min mostró su admiración por el encanto infinito de TVXQ, “Todas las veces que TVXQ sunbae-nim revelan que están por lanzar un nuevo álbum, no podemos imaginar en qué resultará. Quiero ser un cantante que evoluciona y mejora constantemente, tal y como TVXQ sunbae-nim.”

Los miembros de The Boss, que siempre han estado monitoreando las presentaciones de TVXQ, son jóvenes que han fijado su meta en convertirse en cantantes tan notables como TVXQ, y que albergan muchos sueños y aspiraciones aún mayores.

[Woosang de AA, pasado como bailarín de TVXQ… U-Know YunHo sunbae-nim me considera con cariño]

El líder del grupo novato AA, Woosang, ha expresado su gratitud hacia U-Know YunHo durante sus días como bailarín de TVXQ.

Tras encontrarse recientemente con reporteros, Woosang presentó su especial relación con TVXQ, “Antes de debutar a través de AA, estaba activo como bailarín de TVXQ. Incluso participé de tours con TVXQ por Asia.”

Él continuó, expresando su gratitud hacia U-Know YunHo, “Hubo una vez, cuando el debut de AA estaba acercándose. Fui a la peluquería y había muchos veteranos de la industria musical allí. Me sentí intimidado y sólo me quedé en una esquina, pero U-Know YunHo sunbae-nim se acercó y me preguntó si me estaba preparando para ser un cantante. Entonces me presentó a todos los cantantes en el salón, diciendo que estaba por debutar y ser un novato pronto.”

Conjuntamente, sonrió y dijo, “Ese período coincidió con el tiempo en que nuestro primer single “Because I’m Crazy” acababa de ser terminado, así que le ofrecí el tema a U-Know YunHo sunbae-nim para que la escuchara. U-Know YunHo sunbae-nim lo escuchó cuidadosamente y lo evaluó siendo esta una muy buena canción. También me animó y me dio una variedad de consejos sobre las cosas que debo tener en cuenta mientras estoy activo en la industria de la música. Incluso me dijo que estaba bien decirle a las personas que soy cercano a él, así que fui realmente feliz.”

[Nota: sólo han sido traducidas las partes relacionadas con TVXQ.]

Source: starnnews + osen
Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Please Keep All Credits Intact, thanks.

Traducción al español: YooHye@MyDestinyArgentina.com
Compartido por: MyDestinyArgentina.com+dbskasiangels
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

awww FITHING "AA" eso lidersshi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.