Lets Get Together

viernes, 4 de noviembre de 2011

[News] 041111 Tohoshinki consigue 200,000 aplicaciones para su evento japonés de una hora de duración

Photobucket

El evento japonés de Tohoshinki recibió 200,000 aplicaciones.

Tohoshinki se reunió con sus fans el 1 de Noviembre en Tokyo y el 3 de Noviembre en Osaka por medio de un evento. Cerca de 200,000 personas aplicaron para el evento, y de ese número, sólo 15,200 personas fueron seleccionadas para pasar aproximadamente 1 hora con Tohoshinki.

En dicho evento, Tohoshinki cantó apasionadamente “B.U.T (BE-AU-TY)”, “Duet” y “I Don’t Know”, canciones incluidas en su álbum “TONE”, el cual salió a la venta el 28 de Septiembre y vendió más de 200,000 copias en tan sólo una semana. Por primera vez, además, representaron una canción de su nuevo single que estará a la venta a fines de Noviembre. Se sabe que algunas fans se emocionaron con la canción y lloraron.

Durante el segmento hablado, Tohoshinki interactuó con sus fans y comentó historias del detrás de escena de su álbum y el lugar donde se llevó a cabo su photobook "Sun", que salió a la venta el 29 de Octubre. Adicionalmente, contestaron preguntas hechas por sus curiosos fans, con lo cual mostraron un nuevo lado de ellos.

Además, Tohoshinki reveló que se agregarán presentaciones a su tour japonés que iniciará en Enero del año que viene. Incluyendo esas presentaciones adicionales, está determinado que Tohoshinki hará 20 paradas en 9 ciudades. Se espera que un aproximado de 250,000 personas asistan al tour.

Mientrastanto, el 33° single de Tohoshinki, “Winter~Winter Rose / Duet -winter ver.-”, saldrá a la venta el 30 de Noviembre.


Source: newsen via daum
Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Please Keep All Credits Intact, thanks.



Traducción al español: Romi@My Destiny
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.