Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La edición limitada del álbum de Kim Hyun Joong atrae demasiado la atención

El segundo mini álbum de Kim Hyun Joong, LUCKY, ha lanzado su edición limitada y ha conseguido agotarse tan pronto como la preventa fue iniciada online.

Kim Hyun Joong consiguió ponerse en el número 1 en KBS Music Bank en Octubre. Y ha estado mostrando a las fans unas actuaciones fabulosas y perfectas en directo.

Su manager dijo, "La edición limitada del álbum de Kim Hyun Joong se pondrá a la venta. El álbum esta hecho especialmente para las fans que tanto han apoyado su segundo mini álbum. Kim quiere mostrar a las fans su gran agradecimiento con este nuevo álbum. En el álbum limitado, hay una gran cantidad de productos y de material del personaje oficial de Kim Hyun Joong, presentando el proceso de creación del álbum así como las historias de Kim detrás de las cámaras."

El día 10 de noviembre, a partir de un site online se inició la preventa del álbum en edición limitada, y a los pocos minutos el servidor cayó. Y esto fue debido a la gran cantidad de gente que fueron a comprarlo al mismo tiempo. Ya se están pidiendo que se haga una producción adicional del álbum para aquellos que no han podido comprarlo.

En la edición limitada se encuentra el segundo mini álbum de Kim Hyun Joong, un pequeño book de fotos de cincuenta páginas con fotos nuevas no reveladas antes y monedas y cartas con el personaje oficial de Kim Hyun Joong (U:ZOOSIN). Este álbum estará a la venta a partir del 14 de noviembre.
Kim Hyun Joong ha conseguido vender más de 200.000 copias de sus dos álbumes juntos, BREAK DOWN y LUCKY. Y ahora se encuentra preparado y realizando su tour por Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.