Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Big Bang sigue siendo popular en Japón a pesar de la mala prensa

A pesar de toda la mala prensa que la agrupación de Big Bang ha estado recibiendo últimamente, su fama en Japón parece no tener fin.


En el último número de una revista japonesa, se realizó una encuesta a 1,000 aficionados japoneses de sus personajes favoritos de los artistas Hallyu y los chicos de Big Bang triunfantemente llegarón a la cima.


No sólo fueron votados por ser el "Artista coreano mas favorito", pero los fans japoneses mostraron su apoyo por la clasificación entre los grandes en las categorías de mejor voz, espectáculos de baile, Buen look, estilo de moda, y la capacidad de hablar en japonés.


Miembros como Taeyang y Daesung fueron votados quedando en #1 y #2 para el "Artista con la mejor voz", Taeyang fue votado nº2 de "Artista con los mejores movimientos de baile", y Seungri también fue votado #2 de 'Artista que habla japonés con fluidez".


TOP y G-Dragon llegarón al puesto #2 y #3 para ser los mejores artistas de mejor aspecto, y G-Dragon fue votado como el #1 en la categoria "Artista con mas estilo de la moda".


Los internautas que vieron la revista comentarón: "Los japoneses todavía aman a Big Bang","Esto es increíble, que Big Bang estuvieran publicados en una revista tan famosa", y "Felicidades, Big Bang".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.