Lets Get Together

jueves, 27 de octubre de 2011

[Trad] 261011 Changmin de HoMin, El desafio debido a su debut protagónico en el drama “Paradise Ranch”


Desde el popular Tohoshinki, el primer reto de Changmin en un papel protagónico, la comedia de amor "Paradise Ranch" DVD será lanzado el 2 de noviembre. Para este lanzamiento, Changmin hará personalmente la grabación de la voz de en off en japoneses para su personaje en el drama, por primera vez en la historia de los dramas coreanos. Imágenes de él durante el proceso se han tomado, una visita obligada para los fans.

Esta es la historia sobre una pareja divorciada que se encuentran luego de 6 años y son obligados a vivir juntos, un inicio peculiar para esta comedia de amor romántica. Changmin actúa de un chaebol de 3ª generación, Dong Joo quien es fresco y encantador, con la heroína Da Ji interpretada por la actriz Lee Yeon Hee, que se hizo popular después de dramas como "East of Eden". Este drama sera emitido en Fuji TV "Hanryu α" a partir de noviembre

El DVD-BOX, será lanzado el 2 de noviembre incluirá videos especiales de Changmin personalmente con el desafió de hacer la voz en off de la escena clave de Dong Joo (Changmin) y Da Ji (Lee Yeon Hee) el primer encuentro después de su divorcio, cuando los dos eran inocentes recién casados, y otras escenas famosas del drama. También hay un making vídeo del verdadero rostro de Changmin durante su primer desafío en el doblaje. Aunque desanimado por su primer intento, Changmin dijo: "Es sin duda un reto difícil, pero se tiene que hacer así que lo mejor de mí!", Tomando el doblaje con gran entusiasmo. Como era de esperar, su rendimiento real fue ...?

El DVD-BOX “Paradise Ranch”; Estara a la venta desde el 2 de Noviembre.Watch Video Here (Cr: Jijipress)

Source : [Cinemacafe.net Jijipress]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Compartido por: sharingyoochun.net + Mydestinyargentina.com
Traducción al espalo por: July@ Mydestinyargentina.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.