Lets Get Together

jueves, 27 de octubre de 2011

[Noticia] 261011 Kim Jaejoong el Final-Todo Bien-Conectado. Ji Sung bajo el brazo derecho, Musashi a la izquierda

Kim Jaejoong, Ji Sung a su derecha, Musashi a su izquierda. El Final-Todas las conexiones. "Incluso un famoso luchador de Artes Marciales..." 


Kim Jaejoong de JYJ ha mostrado el hecho de que sus buenas-conexiones no tienen límites.

Kim Jaejoong posteo en su Twitter el 27 de Octubre una foto con las siguientes palabras: "Ji Sung Hyung, JJ, Musashi Hyung. Los dos Hyungs se han convertido demasiados cercanos.”

En la foto, Kim Jaejoong se plantea cálido con Ji Sung a su derecha, con su brazo al rededor del hombro, Kim Jaejoong también puso su mano en el hombro de Musashi, a su izquierda el Japones ex luchador de artes marciales mixtas, y mostró su cercanía con él.

Kim Jaejoong plantea una cálida con Ji Sung a su derecha, con su brazo alrededor del hombro. Kim Jaejoong también puso su mano sobre el hombro de Musashi, a su izquierda y el ex boxeador japonés mezcla de artes, y mostró su cercanía con él. 

Kim Jaejoong y Ji Sung construyeron su amistad por aparecer (juntos) en el drama de la SBS de miércoles a Jueves Protect The Boss que terminó en septiembre. En particular, Kim Jaejoong mostró que tenia gran variedad de personas como amigos, por mostrar su amistad con el famoso luchador japonés de artes marciales mixtas Musashi después él demostró su amistad con el jugador de fútbol Jung Tese.
Los internautas quienes vieron las fotos respondieron los siguiente: "Kim Jaejoong. Sus conexiones, a donde lo llevaran." "Me alegra ver a los dos directores de la sede. Siento un vació en mi corazón después de que el drama terminara pero tu me haces sentir mejor." "Artistas, una estrella del deporte extranjero...El final-todo bien-conexiones, Kim Jaejoong."

Source: Newsen
Translation Credit: 
JYJ3
Please do not remove, alter, or add to the credits.
copartido por: Mydestinyargentina.com
Traducción al español por: July@ Mydestinyargentina.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.