Lets Get Together

miércoles, 13 de julio de 2011

[Trad] 110713 Jaejoong durmio con Ji Sung con solo su ropa interior… dos veces

Tremendamente revelador o_O

Kim Jaejoong de JYJ está actualmante sufriendo de "Ji Sung adicción".


Kim Jaejoong hará su primera aparición en el drama local a través del drama del SBS, "Protected the Boss". Tuvo su primer gusto en la actuación en la película "Postman to Heaven" (2009), llegó a sentir la actuación a través de "Sunao Ni Narenakute de Fuji TV.

"Cha Mu Won" Kim Jaejoong sera primo de de "Cha Ji Sung (34) " y serán capturados en un conflicto familiar que sus padres iniciaron. 
"A pesar de que tengo una batalla de poder con Ji Sung Hyung en el drama, me he vuelto muy íntimo con él. En mi primer día, no era capaz de acercarme a nadie porque me sentía muy incómodo, pero él se acercó a mí primero y me hizo sentir bienvenido."

Los dos fueron capaces de convertirse más próximos durante el MT (cena) al que el staff y el elenco fueron.
 "Antes de empezar el rodaje del drama, nos fuimos a un MT que Ji Sung Hyung planeó. Al principio, me sentía incómodo porque solo estábamos los compañeros de trabajo, pero me tomé con él y terminé durmiendo con él, con nada más que mi ropa interior."
"Después, Ji Sung Hyung me llamó para ir a su casa para ensayar las líneas juntos. Ese día, terminé durmiendo en su cama con sólo mi ropa interior. En el MT, dijo, "Somos dos chicos ¿cuál es el problema?" Y en su casa, dijo, "Lo hemos hecho una vez, por qué no podemos hacerlo de nuevo?" Creo que nos hicimos mucho más cercanos rapidamente debido a que hemos compartido los placeres y los dolores de la vida."

Kim Jaejoong dijo que la atmósfera del lugar es grandioso. Siempre trata de disimular la risa cuando ve a Ji Sung Park y Park Young Gyu (58) actuar.
 "Park Young Gyu es realmente muy digno y caballeroso, pero es tan divertido cuando él comienza a actuar. Ji Sung Hyung desempeña el papel del hijo de Park Young Gyu y llega hasta el punto de lucir un yahoo real. Ellos costumbran a decir lineas normales con jerga y vulgaridad que sus malas palabras ni siquiera suenan como malas palabras, así que da risa cada vez ".

También dijo: 
"Con Ji Sung Hyung, puedes decir que él está tratando de ayudarme mucho pero puedo ver que todos tratan de cuidar de mí. Si Choi Kang Hee Noona no es capaz de decirme adiós después de haber terminado la filmación, nunca se olvida de escribirme. El nerviosismo que tenía al principio en cada escena está disminuyendo más rápido de lo esperado. Mis mayores me tratan muy bien de una forma cálida."

Kim Jaejoong está asumiendo este nuevo reto con una nueva resolución. 
"Cuando yo estaba filmando para el "Postman to Heaven" era todavía muy codiciosos por ser un cantante, así que no sentiré codicia o cualquier otra cosa. Fue por qué no tuve ni la actitud mental correcta o el tiempo para filmar."
"No tenía a nadie alrededor para decirme lo que una película era en realidad. Y no era que yo estaba filmando todas mis escenas continuamente, me gustaría filmar un par de escenas y volver
de inmediato a mis actividades como cantante, así que pensaba como estaba filmando sin llegar a
conectar con las emociones que supuestamente tenia que sentir. Estoy seguro de que Han Hyo Joo sintio todo el vacio por mi culpa ", y " cambie mucho para la filmación en Japón. Me dio la oportunidad de aprender y directamente pensar como un actor. "


(Se omite la repetición)

El drama saldrá al aire el 3 de agosto.


Source: [newsis]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traducción al español: G-Elle@missionjyj.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.