Lets Get Together

viernes, 13 de mayo de 2011

[video-traduccion110513] Sohn Yeonjae envía una carta video al director Kim Jaejoong

Sohn Yeonjae envía un video mensaje al director Kim!



Titulo: para el director Kim Jaejoong de Sohn Yeonjae en Francia.
Hola soy Sohn Yeonjae
Leyenda: desde el arreglo a la música- me ha sorprendido mucho
Desde que recibí el arreglo de la música así como la dirección se ha convertido en lo que mostrar en la gala de gimnasia rítmica de LG Whisen- estaba realmente muy sorprendida.
Leyenda: Estaba preocupada sobre si tendría que hacer un buen trabajo, pero creo que debido a que el Director Jaejoong lo hará conmigo pienso que seré capaz de hacerlo bien.
Por mucho que sea mi sorpresa, también tengo expectativas muy altas y también estoy algo preocupada- ¿haré un buen trabajo? Pero quiero hacer lo mejor para mi gala de gimnasia rítmica, y trabajare duro para ello. Por favor estén emocionados por el. Gracias!!!! 


LG Whisen Rythmic All Stars, también tiene otro video titulado, “¿Quien es la estrella sorpresa que dirigirá la primera gala de Sohn Yeonjae?


Ahora mismo estoy preparando la gala de gimnasia rítmica.
Jeje si necesito prepararme jeje creo que puedo… hacer un buen trabajo jeje
Este es mi primer gala show… y de alguna mera estoy realmente ocupada
Y muy difícil también… pero ¿que es esto diversión o sentimiento? Jejeje
Hay una “sorpresa” estrella-nim quien dirigirá mi primera gala. Eh
Estoy muy emocionada- por el maravilloso trabajo que este director hizo
Es LG jeje después del show…. Quiero lanzar de nuevo
Es junio 11….12 ¿no es asi? T_T siempre lo olvido….
Realmente deseo que todos ustedes asistan ~ me estoy preparando mucho jeje
Por que el staff es mas perfeccionista de lo que lo soy yo, las reuniones son largas T_T
Arghhh T_T_T_T tengo hambre jejejeje
Ahora la reunión acabo~ jejejeje! Vámonos, vámonos
Por favor también sigan @RhythmicAllStar
Por favor vengan a ver el LG Whisen Rythmic All Stars 2011! ^^


Source:RhythmicAllStars
Translation Credit: JYJ3
Traduccion al español: GALLITHO(Maricruz)@missionjyj.com


Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.