Lets Get Together

viernes, 29 de abril de 2011

B2ST-I like u the best fic fichas

Fichas ´,_`)

B2ST or BEAST (Boys 2 Search the Top or Boys of East Searching for Top)
Esta es una banda de 6 chicos que aparte de ser extraordinarios bailarines, cantantes y talentosos, son también grandes amigos, que tuvieron la dicha de debutar en el mismo grupo, ya tienen más de 2 años de carrera, y 5 conociéndose








Jun Doojoon: (dujun/dujunie)
Es el líder de la banda, gran amigo de doowoong y  kikwang, en secreto le gusta kikwang pero ama a Yoseob, no sabe qué hacer con sus sentimientos, pues cree que no será correspondido por uno u otro, ¿qué crees que pasara, será capaz de expresar sus emociones?, y lo más importante, ¿será rechazado o correspondido?





Son Doowoong: (duwun, wunie)
Maknae del grupo, para nada gay, es uno de los mejores amigos de dujun, y aunque no le guste eso del asunto gay, lo ayuda en sus locuras, pues es también bien pillo, en el transcurso de la historia se llega a confundir un poco, y experimenta nuevos sentimientos, entiende lo que pasa dujun y trata de ayudarlo, ¿será capaz?






Yang HyunSeung: (seung /hyunie, seungie)

Uno de los mejores amigos de kikwang, uno en los cuales este confía bastante, le gusta kikwang pero sus sentimientos no son correspondidos de la manera que quisiera, comete errores, que luego quiere arreglar, es un chico aparte de hermoso muy tierno, es comprensible, aunque la vida no le juegue justamente, un gran bailarín y amigo, conocerá el amor en la persona que menos espera…¿quién crees que podría ser?





Yong Junghyun: (junie, hyungie, Jun)

Uno de los protagonistas de la historia, responsable de la muerte de infartos de muchas y muchos (ok no pero podría ser xDDDD) es el rebelde del grupo ante las cámaras, pero en realidad es un chico tierno y cuidadoso con sus personas importantes, lo apodan la madre preocupona sexy, pues tiene también complejos de joker, otro de sus apodos, se lleva bien con todos, ama a kikwang, pero a pesar de tener personalidad sensible es también algo mubreriego?(hombres y mujeres) xD acepto su homosexualidad a partir de sucesos que le cambiaran la vida, entre sus capturas esta Son Dambi y G.NA quienes luego de saber sobre su sexualidad, lo apoyan bastante en su balanceante relación con Lee Kikwang, el cual ama, pero teme salir lastimado, lo cual hace que no solo se lastime el, sino también la persona que más ama en este mundo, cometerá un grave error,…. ¿crees que será perdonado?


Lee Kikwang:
Unos de los personajes principales :3, es el chico lindo, amable, juguetón y deseo de muchos en la historia(y en vida real :P), es muy tierno y amable, pero cuando algo no está bien no teme decirlo, sabe bailar, tiene un cuerpo tremendo, hace amigos con facilidad, una voz melódica, perosu defecto es ser muy tímido cuando se trata de la persona que le gusta, incluso se pone medio torpe delante de esa persona, que es Junghyun la persona que robo su corazón hace más d 1 año  y aun no lo nota, es sensible, pero las circunstancias de la vida lo harán más fuerte y decidido tal vez, confía mucho en las personas que cree realmente son sus amigas, por lo que recibirá golpes traicioneros que nunca espero, se dará cuenta que la confianza no se toma a la ligera, tomara difíciles decisiones que guiaran su futuro, diferentes caminos a escoger, uno de ellos lo dirige al amor de su vida, y el otro a quien lo ama pero él no le corresponde, ¿será kikwang capaz de decidir lo correcto? ¿Ese esa persona realmente su amor verdadero, o le prepara más sorpresas la vida?.....entérate :D




 Lee Jungki
Amigo del alma de Junghyun, se hace llamar su hermano, pero los hermanos no hacen eso ¬¬……siente un rara atracción por junghyun pero prefiere tenerla en secreto, ya que  sabe que este nunca le correspondería igual, o ¿tal vez si? En el transcurso de la historia se hace no solo gran amigo de kikwang sino que tal vez uno de sus confidentes, será un dolor de cabeza no solo para kikwang…¿te atreverías a investigar para quien más…?


 
Yong Yoseob:
Es uno de los mejores amigos de kikwang y junghyun, y junto a él uno de los chicos más tiernos del grupo, aunque no todo lo que se ve es lo que se tiene…ama a junghyun tanto como a kikwang, pero es incapaz de darle a conocer sus sentimientos debido a que su amistad con kikwang viene primero, dujun muere de amor por él, yoseob esta consciente de esto, pero lo manipula a su manera, jugara con más de 1 corazón en su afán de conseguir lo que quiere, más tarde se da cuenta  de su grave error y termina perdiendo a quien será quizás  el amor de su vida, ¿será muy tarde para poder redimirse?  ¿Podrá ser perdonado? ¿Es cierto que está arrepentido? O.o no te lo pierdas…






4Minute Hyuna:
Integrante de 4minute, banda de chicas, de la misma compañía que b2st, jugara un papel importante en la historia, pero su vida amorosa tendrá un final sorpresivo, entérate!

 







Jay de The Boss:

El maknae de la banda The Boss, el cual hará agitar el corazón de nuestro maknae doonwoon y el de otra persona, ¿te atreves a investigar de quién?..




Muy bien hasta aquí las fichas, espero que no los hayan aburrido :D depende los comentarios, la historia seguirá su curso…también habrá intervenciones de personajes sorpresa, y tratare de hace un tráiler xD sayo ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.