Lets Get Together

viernes, 29 de abril de 2011

B2st-i like u the best prologo

prologoPrologo:


-Ash que estará hacienda ahora?-ya se las verá conmigo Jun, siempre me deja esperando y si soy yo se queja-en lo que tengo una guerra conmigo mismo me dispongo a entrar al baño cuando escucho una clase de ¿gemidos? Oh por dios…-Jungie que crees que… mierda está cerrado hmm que suelte que se abrir cerraduras-(pick), ok ya está abierta-ahora sí, Jungie explícame porque diablos tar……..oh yo yo…-al parecer estaban bien concentrados como para haberme escuchado, vaya suerte para esta clase de situaciones

-Ash ki…no no es lo que crees yo…-dice eso a la vez que se dispone a bajar a la persona que menos creí tendría ahora en sus brazos, haciéndolo suyo, como yo espere que hiciera conmigo...las lágrimas se aproximan, tengo tanto que decirle pero las palabras no me salen…veo como esa persona que creí mi amiga, aquella persona con la que compartí todos mis secretos, de la cual nunca dude hace una sonrisa, de satisfacción ¿tal vez? Si, lo supuse me ha ganado…ya siento como el sabor de las saladas lagrimas llegan a mi paladar, y evito sus miradas, una de lastima, la otra de ¿arrepentimiento? No, la otra de pena…

-kikwang, kikwang por favor espera déjame explicarte, no, yo no, no es…-no puedo creer que vaya a querer tapar el sol con un dedo, como demonios cree que me creeré lo que sigue a continuación, no es lo que has visto…si claro porque soy un maldito estúpido tal vez, ¿no es así?, ¿no se lo metías una y otra vez y lo hacías gemir como loco, hasta que los interrumpí no?, tremendo castigo acabe con su polvo, jeje, supuse que serían esas sus palabras por lo que opte por hacerle creer que no me importaba aunque bien sabía que no era así, quizás él también se dio cuenta…

-No…no t..-siento que la voz se me corta y aquella otra persona se dispone a hablar-no te preocupes junghyun, no me debes explicaciones, es decir, solo somos amigos-seco mis lágrimas y doy la mejor de las sonrisas la cual luego es destruida por el

-si asi es, entonces ¿porque razón lloras?, si no te importa demuestra que es asi-se atreve a responder aquel ignorante

-TU CALLATE! Cierra el pico, no es de tu incumbencia sabes?, ahórrate las opiniones-estuve a punto de decirle lo mismo pero el hombre por el cual llevo más de 1 año delirando me tomo la delantera
-¿qué? Ósea justo hace apenas 2 o 3 minutos me estabas jodiendo, y ahora me echas al carajo, quien te…-los deje solos ,ya estuve tiempo más que suficiente para escuchar y presenciar cosas no muy agradables, para sentirme traicionado, humillado y sobretodo pendejo en menos de 1 minuto, valla record, si que soy una escoria ,el musculoso idiota…solo un imbécil más creyendo en cuentos de hadas, pensé que solo se vería  aquello en mujeres, nuevamente me equivoco, alcance a escuchar a junghyun llamándome, y sentí como se disponía a seguirme pero fue detenido, por esa persona….de la cual tomaría venganza….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.