Lets Get Together

jueves, 17 de marzo de 2011

JYJ-I.D.S (I Deal Scenario)

Jae fue quien compuso la cancion ,la letra no es grandiosa pero el ritmo es pegajoso,y se dijo de un supuesto significado al Homin no lo creo aunk tampoco lo descarto,trata de un amor obsesivo, una "chica" a la cual ama demaciado,pero ese amor le hace da;o por lo que la quiere dejar ir ,dejar a un lado y no puede, y mientras mas trata de olvidarla mas la recuerda,mientras mas la odia mas la ama, osea es una relacion amor-odio,y ps sies vdd k es para homin,para mi leyendo entre lineas es como que quiere estar con ellos como antes, que salga de la sM pk dice k lo quiere incluir en sus planes, lo de desaparece creo k va pa la SM ps si es bn chula si es para homin, es como diciendole, te amo y te quiero en mis planes junto a mi,pero no lo sabes pk estas ausente,y SM es como diciendole,alejate de ellos,me lastimas a mi al mismo tiempo,en fin veanala y saquenle su conclusion ^^

[Junsu]
I want you in my plans babe iye~
I want you in my plans baby, uh uh uh~

[Jae]
Aju salmyosi
Nege wa do dagawa
Do now now now
Imi jonghejin scenario

[Junsu]
Aju salmyosi
Nege wa do dagawa
Do now now now
Imi jonghejin scenario

[Jae]
( nege wa) 
[Yoochun]
ijenun ne mam bolyo

[Junsu]
(nege wa)
[Yoochun]
 negeso tonabolyo

[Jae]
(pajyo bwa) 
[Yoochun]
apeso koyobolyo baby

[JYJ]
Fall in love fall in love fall in love
[Yoochun]
Nul guledu non nomu
Nun-i busyo (Junsu: nun-i busyo)
Salanghe nol idelo
Gusog halge (jae: oh no no)

[Junsu]
Aju salmyosi
Nege wa do dagawa
Do now now now
[Jae]
I want you in my plans
I want you in my plans babe~

[Junsu]
Imi jonghejin sesang-e story
Do now now now
I want you in my plans
I want you in my plans

[JYJ]
Deal deal deal I deal my scenario oh oh (nege~)(bis)
[Jae]
Nagen no hanan gol (Js: salajyo)
We gugol moluni non (Js:bujoghe)
No manul salanghalge baby
[Yoochun]
Go away go away go away

[Yoochun]
Nul gulede nan yogsi
Nege jilyo (JS: nege jilyo)
Pil-yo obso idelo
Tona gajwo (Jae:nal tona gajwo)

[Junsu]
odilo gadunji sang-gwan-obso
Ne mabobe salajil no~

[Jae]
oh oh wow~ my scenariooo~ no no
[Junsu]
my scenario my scenario
[JYJ]
Deal deal deal I deal my scenario

Te quiero en mis planes nena iyei~
Te quiero en mis planes nena uh uh uh~
muy suavemente ven a mi, mas cerca
mas ahora ahora ahora
un escenario que ya he decidido(bis)
(Y yo) ahora lanzo lejos tu corazon
(Y yo) alejate de mi!
(mira!) desaparece de mi vista nena
enamorate enamorate enamorate
siempre fue asi eras realmente deslumbrante (deslumbrante)
estoy obligado a amarte (oh no no)
muy suavemente ven a mi, mas cerca
mas ahora ahora ahora
te quiero en mis planes, te quiero en mis planes nena~
en un mundo que ya esta establecido una historia
mas ahora ahora ahora!
te quiero en mis planes,te quiero en mis planes
me encargo  me encargo me encargo
me encargo de mi escenario
para mi solo existias tu (desaparece)
porque no lo sabes? (estas ausente)
solo te amare a ti nena
desaparece,desaparece,desaparece
siempre fue asi como yo esperaba,estoy harto y cansado de ti (arto y cansado de ti)
no te necesito dejame (dejame)
no importa donde vayas, no me importa
desapareceras como arte de magia
me encargo  me encargo me encargo
me encargo de mi escenario




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.