Lets Get Together

miércoles, 1 de diciembre de 2010

[TRANS] 101021 YunHo: “¡Ve en una cita a la Torre de Seúl!”

Photobucket
no se asusten es una entrevista xd

-¿Cómo se siente participar en el video “Haru” para promocionar el turismo en Corea?


Represento a una estrella de acción que pierde el anillo de su novia luego de las escenas de acción, así que busca continuamente uno idéntico. Al final, es un final feliz en el que encuentra el anillo y consigue ver a su novia. Mientras filmaba en el Puente Gwang An en Busan, tuve que correr de un lado a otro varias veces e incluso tuve que esquivar las bombas lanzadas por el avión. Hubo muchas escenas de acción demandantes. Pensé que como lo estaba haciendo, entonces debía hacerlo lo mejor que pueda.

-Desde el punto de vista de YunHo, ¿es este un trabajo genial?

Aunque es vergonzoso que lo diga yo mismo, creo que es realmente genial.

Seguido a esto, lentamente hemos descubierto los hábitos diarios de YunHo.

-Primero, ¿Cuál es tu comida coreana favorita?

Samgyetang (sopa de pollo Ginseng). Es realmente buena para el cuerpo.

-¿Cómo pasas tus vacaciones?

Al ser mis días realmente agotadores, pienso que seré capaz de pasar mis vacaciones relajado. De ser posible me gustaría viajar. Estoy realmente interesado en la fotografía, así que me gusta tomar fotos. Me gustaría visitar unos cuantos lugares interesantes, tomar fotos tranquilamente y luego de eso, organizar todos mis sentimientos de esos momentos en un diario; eso me parece bien. 

-Si sales con una chica japonesa, ¿cuál sería tu itinerario?

Si es en Seúl, entonces iría a la Torre de Seúl. Desde la galería panorámica puedes ver todos los paisajes de Seúl, así que el Seúl que puedes ver desde allí es realmente hermoso. Además, hay muy buena comida en los alrededores.

También, ¿conoces el lugar especial para enamorados de la Torre de Seúl? La pareja escribe sus deseos en un candado y lo coloca en una cerca en la Torre de Seúl, y reza para que se vuelvan realidad…

-Entonces, ¿alguna vez has estado en ese tipo de cita?

Sí~ ¡He estado ahí con mis amigos y familia! (risas)

-¿A dónde has ido últimamente para divertirte?

Si es últimamente…fui a un lugar llamado Jeju-do. La ida y vuelta de las olas allí hace que aparezcan y desaparezcan los caminos, así que es muy interesante.

-¿El lugar donde YunHo va a menudo en Seúl?

Como me gustan mucho las películas, si tengo tiempo voy al cine a menudo. ¡Ah! Si las fans japonesas van al cine en Seúl, podrían encontrarme.

-¿El cine que frecuentas?

No les diré el lugar exacto~

-Parece que habrá un incremento de fans en los cines de Seúl. Entonces, por favor dinos algo de tu restaurante favorito.

Frecuento un lugar de barbacoas en Apgujeong-dong porque hay una mesa en el tejado desde el que puedes ver a las personas y comer al mismo tiempo. La parte de adentro del local está empapelada con mis posters, así que es fácil de encontrar. (risas)

-¿A dónde vas de compras?

Hay muchos centros comerciales en Apgujeong-dong, así que compro ahí con frecuencia. También, Seúl tiene Dongdaemun, donde puedes comprar las 24 horas, así que si vas allí hay muchas tiendas interesantes.

-¿Alguna vez has comprado en Dongdaemun?

Voy muy rara vez. Si tengo tiempo y puedo, iría.

-Por último, por favor dinos algo que está de moda.

(en japonés) ¡Viajar!

Source: [Hanryu Drama + BaiduTVXQ]
Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

Traducción al español: YooHye@My Destiny

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOSY NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

viajar esta de moda , me costara ir al restaurant ese, tambn me llamo la atencion eso de que el lugar llamado "jeju" las olas van y viene "apareciendo y desapareciendo caminos"  y al mismo tiempo xD jum , bueno todo interesante y encantado asi es nuestro sexy lider-sshi ^^ mata ne!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.