Lets Get Together

miércoles, 1 de diciembre de 2010

[TRANS] 101021 JYJ crea estragos en el Aeropuerto; Fans heridas tras chocar contra una pared

Photobucket


El entusiasmo de las fans causa alboroto en el Aeropuerto cuando JYJ llegó. Una fan siguiendo a JYJ se lastimó tras colisionar con una pared.

El domingo pasado, JYJ llegó a Malasia para realizar un concierto. No sólo las fans denunciaron que “no cumplió con nuestras expectativas”, algunos incluso dijeron que JYJ no se preocupó por la seguridad de sus fans al entrar al hall de partida antes de que el personal pudiera finalizar por completo los procedimientos de embarque, causando disturbios en el área que produjo que muchos fans se hiriesen a sí mismos cuando colisionaron con una pared al estarlos siguiendo. 

Insistieron en usar la entrada regular a Malasia

De acuerdo con las fuentes, “los organizadores tomaron la seguridad como prioridad y les aconsejaron salir y entrar por la salida VIP. Sin embargo, la parte coreana se negó a la idea e hizo que JYJ saliera y entrara por la regular. Pese a que la seguridad creó una barrera humana de alrededor de 20 hombres, así como 10 guardias de seguridad para mantener el orden, esto fue de todas incapaz de controlar el lugar por completo, especialmente cuando estaban dejando Malasia en la noche del 17, al ser muchos más fanáticos quienes los despidieron en comparación a los que los recibieron. Cuando JYJ entró al hall de arribo, el aeropuerto entero fue un caos debido a la persecución de las fans. “La escena no se suponía que sea tan caótica originalmente, sin embargo, porque JYJ se negó a escuchar el consejo, ellos dejaron el auto incluso antes de que el personal consiguiera finalizar los procedimientos de embarque y recibir el pasaporte. Esto causó que el lugar entero sea un desorden y muchos fans incluso cayeron al piso al estar demasiado ocupados siguiendo a los idols y no prestaron atención a la pared frente a ellos”. Las fuentes afirmaron que JYJ debería ser completamente responsable por las heridas de las fans con la razón de que “como artistas profesionales, ellos deberían primero preocuparse por la seguridad de sus fans, sin embargo, “¡ellos no lo hicieron después de todo!”

Extremadamente tarde para la presentación y conferencia de prensa, comprando ropa a último momento

De acuerdo con fuentes de confianza, la razón por la que JYJ estuvo muy retrasado, tanto para la presentación como para la conferencia de prensa, fue porque la parte coreana decidió retrasarlo a propósito. La fuente afirmó que “tras finalizar el ensayo para el show, la parte coreana dijo que ellos tenían que hacer preparaciones para la presentación de inmediato, pero en lugar de eso estuvieron tomándose su tiempo mientras charlaban detrás de escena y comían. El organizador dijo previamente a la prensa que ellos tendrían una entrevista con la parte coreana y que esa fue la razón por la que la conferencia de prensa fue retrasada. Pero la realidad es que la parte coreana dijo que JYJ no tenía cambio de vestuario y pidió al organizador que los comprara a último momento. Luego de que llevaran la ropa, no estuvieron satisfechos y pidieron que las cambiaran, pero al final usaron sus vestuarios originales para la conferencia de prensa y esto fue obviamente hecho a propósito.” Al final, ellos usaron la excusa de tener que apurarse por un avión y cancelaron entrevistas con los medios (estaciones de radio y televisión) y sólo permitieron 10 minutos de sesión fotográfica con las fans de JYJ personalmente antes de irse apurados.

Respecto a esta información, el organizador no la retractó y sólo se negó a comentar.

También, una fan coreano-hablante dejó un mensaje en la web mostrando su decepción respecto a JYJ. “Sólo conseguí entrar al punto de encuentro tras muchas dificultades pero logré escuchar al manager cuando estaba terminando. Eso rompió mi corazón…”

Redstar dijo que ellos son inocentes

Las fans que compraron las entradas de 1000 y 800 ringgit (dólar malayo) para la presentación del JYJ han dejado muchas quejas respecto al organizador, Redstar, y a cómo se sintieron traicionados. El organizador dijo inmediatamente que ellos eran inocentes y que el repentino cambio de planes fue debido a los pedidos irracionales de la parte coreana. Incluso mencionaron que la parte coreana tenía planeado originalmente cancelar el fanmeeting tal y como hicieron en Bangkok y Singapur, pero Redtar se negó a esto e insistió para que mantuvieran su promesa. El domingo pasado, los 3 miembros de TVXQ, Kim JaeJoong, Park YooChun y Kim JunSu arribaron a Malasia para promoverse como un nuevo grupo, JYJ. Tras estar 12 horas en Malasia se fueron bajo una situación en que cientos de fans los perseguían. Pero debido a que JYJ no cumplió por completo con sus promesas, los fans que gastaron más dinero no pudieron tener la oportunidad de estar en cercana interacción con los idols como fue prometido, dejándolos tanto con odio como amor. Estos fans han llevado todo su descontento ante Redstar y debido a esto, el “lazo” que existía entre el organizador y la parte coreana una noche antes de su llegado fue revelado.

De acuerdo con las fuentes, ellos sólo informaron una noche antes a los organizadores de Malasia que querían partir tan pronto como culminase la presentación. En el día mismo, el 17, ellos una vez más usaron repentinamente el “el clima es muy caloroso y los cantantes necesitan tener un nuevo conjunto de ropa” como una excusa para trasladar el fanmeeting del Estadio Negara al hotel, tras la conferencia de prensa. Y en la noche, ellos incluso cancelaron la firma de autógrafos originalmente confirmada. Aunque la toma de fotos fue llevada a cabo, los grupos de 10 personas pasaron a ser de 20 o 30. Esto dejó a los fans que esperaron por 4 o 5 horas con sólo unos meros 30 segundos para tener contacto con los idol.

Furia de los fans en Facebook

De acuerdo con muchos mensajes dejados en las páginas de facebook pertenecientes a los fans, se sintieron muy decepcionados ante la situación “insatisfactoria” y muchos de ellos se sintieron traicionados.

Un usuario “que compró la entrada VIP” dijo “…algunas personas incluso perdieron el tren y bus…sólo para ser capaces de conocerlos de cerca, sin embargo…todo fue una pérdida de tiempo, y nosotros fuimos incluso tratados bruscamente al ser constantemente empujados…cuando nos tomaron la foto, tan pronto como los veíamos un par de veces más, se nos pedía que nos fuéramos…”

Zoe-Yi Tay se quejó por el insatisfactorio planeamiento de la toma de fotos. Ella dejó un mensaje diciendo, “Por su decisión de último momento tuvimos que hacer cola fuera del hotel por más de 3 horas, pero luego de tanto tiempo, todo lo que tuvimos fueron unos meros 30 segundos para la sesión de fotos con 20 o 30 personas…junto con un grupo de guardias de seguridad aterradores detrás nuestro. Lo que es peor, nosotros nunca sabremos cuándo tendremos la foto y no podemos garantizar si podremos tener nuestros posters autografiados. Si hubiese sabido antes que los tan llamados “privilegios” de ser un VIP se convertirían en un montón de promesas vacías, entonces definitivamente no lo hubiese comprado…” Otra fan dijo, “Estoy muy enojada…Tras pagar tan gran suma de dinero, no tuve siquiera algo al final…” Esta fan también agregó, “Realmente admiro su eslogan más reciente: ‘Primero en llegar, último en servir’”.

También hay unos cuantos fans que apoyan al organizador y echan la culpa a la parte coreana. Una fan, Li Erhn Mah, escribió, “No culpamos al organizador…como sí al JYJ, ¿Ellos saben cuánto pagamos por las entradas? ¿No sienten que nos están traicionando?...Si su agencia no sabe cómo manejar el trabajo de un artista, entonces no sé cuánto más podrán sobrevivir”. Ella también dijo sus sentimientos como una fan leal, “Por el momento no me atrevo a escuchar su álbum, mientras me recuerde lo que acaba de pasar…”

Aten Teukie dijo, “Yo también estoy muy triste…Pero entiendo quién causó esto. (Incluyendo Singapur y Tailandia). No culpo a Redstar y Marctensia…Ellos incluso discutieron con el manager frente a nosotros y JunSu…”

Hay muchos fanáticos que asistieron al encuentro con regalos en mano, sin embargo, el personal de la parte coreana insistió en que los dejaran fuera y los apresuraron a entrar al lugar. Un fan se quejó diciendo, “Yo vi muchas fans que lloraban luego de que todo terminara, no querían volver a sus casas…JYJ debió estar muy triste, pero su agencia no dijo nada… Vi a JaeJoong recibiendo los regalos de los fans como si estuvieran tratando de componer algo…pero no devolvieron los regalos que fueron dejados fuera del lugar.”

Las 3 quejas más grandes de los fans de JYJ

1. Los privilegios de quienes compraron las entradas de 1000 y 800 ringgit (asistir a un fanmeeting privado, tomar una foto grupal con JYJ así como conseguir su firma) fueron reducidos a sólo ser capaces de tomar una foto grupal con 20 o 30 personas por grupo en lugar de los originales 10. Respecto a esto, el organizador dijo, “de acuerdo con el contrato firmado con la parte coreana, además de haber un concierto de 45 minutos que incluyera 6 canciones, habría un fanmeeting con 400 fanáticos con eventos tales como toma de fotos grupales con JYJ, así como una sesión de autógrafos. Sin embargo, cuando la parte coreana llegó a Malasia, ellos cancelaron el fanmeeting a propósito y bajo resistencia del organizador, aceptaron realizar la sesión de fotos, pero no la de autógrafos.”

2. El repentino cambio en el lugar y tiempo para el fanmeeting causó que muchos fans extranjeros cambiaran sus horarios de vuelo, lo que hizo que el organizador dijera, “cuando la parte coreana llegó al estadio para su ensayo, ellos nos dijeron que querían cambiar el fanmeeting al hotel y necesitaban un cambio de ropa para JYJ al ser el clima y el lugar demasiado calurosos, junto con muchas otras razones. Ellos insistieron en cancelar, pero el organizador se mantuvo firme, lo que causó que la parte coreana desistiera. También permitieron a los fans que debían apurarse para tomar un vuelo ir primero.”

3. Respecto al tema de ser incapaces de colectar sus fotos de JYJ ese día, el organizador dijo, “la parte coreana es muy estricta respecto a las fotos de JYJ y no sólo las fotos que los organizadores lanzarán a los medios, sino también las tomadas con los fans, tienen que ser enviados a Corea antes de ser regresadas a los organizadores, quienes las enviarán a los fans ellos mismos.”

Source: [sinchew-i]
Translations: thesexy-orange@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net+dbskasiangels

Traducción al español: YooHye@My Destiny

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOSY NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

sinceramente mi opinion al respeto, ES ABSURDO, para mi son solo otras personas mas, como tu que lees, como yo quien escribe, como cualquiera, lo unico que tienen de diferente es que han logrado su meta, o al menos parte de ella, y tienen fama, por lo que son reconocidos por mas personas de las que quizas nos conozcan a nosotros,  :s en realidad, aun no me he peusto en los zapatos de ellos, SOY FANS< LOS ADMIRO COMO PERSONAS< ME GUSTA SU MUSICA< pero pese a todo eso nunca cambiara mi forma de verlo como otra persona mas, he visto varios artistas , he hablado con varios, y aun no me pasa nada de eso, incluso amuchos  *que me encanta* nose ni como pero veo y digo AH mira" fulanito alli" pero sigo de largo, si acaso me paro es hola que tal y ya me fui :s quiera dios no me pase nada parecido al caso de faanatica al extremo! en fin,cada persona es diferente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.