Lets Get Together

jueves, 16 de diciembre de 2010

Parejas que no me encajan: So JiSub-Shin MinAh, TOP-Lee Mi Sook


Parejas que no me encajan: So JiSub-Shin MinAh, TOP-Lee Mi Sook

OCTUBRE 2, 2010 A LAS 14:01 , POR KOKONI
Hoy os traemos 2 sesiones de fotos completamente, no sé si definirlas como extrañas.  No porque sean fotos raras, sino porque las parejas que las protagonizan no me llaman nada. Sí por separado, no juntos.
En una podemos ver a Shin MinAh y a So Ji Sub posando como imagen de Giordano.
Una bonita pareja, aunque no sé por qué, no me casan. Aquí podéis ver el anuncio:
Mientras que en la otra tenemos a una pareja aun menos compatible. Son TOP y la actriz Lee Mi Sook(quizás algunos la reconozcáis, porque interpretó a la madre en Cinderella unni), cuya diferencia de edad es de de casi 30 años (ella tiene 50, él 23)… pero aun así, mirad que fotos más bellas y sensuales se hicieron para la revista Elle. Es una sesión de hace ya unas semanas, muy posiblemente la hayáis visto ya, pero quería ponerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.