Lets Get Together

domingo, 14 de noviembre de 2010

[trad+pic] 10.11.14 Twitter actualizacion (llegaron a Las vegas)

Photobucket

Photobucket

(Junsu) Llegamos a las Vegas~!! http://yfrog.com/fvsd6rj (5:16pm KST)

 (Junsu) justamente ahora...mire todos los episodios de SungKyunKwan Scandal desde el 15 hasta el final que no había tenido tiempo de mirar antes...en el avión camino a las Vegas,Llore y reí un par de veces... Se que este tweet es un poco espontáneo pero...Soy un fan de SKK. Lee Seon Joon fan.Yoochun estaba durmiendo al lado mio mientras yo miraba el drama, ha sido ya siete años ..? De todos modos, ha sido un tiempo desde que me sentí fascinado mirando a una celebridad ...... Me gustaría estar viendo el drama, y entonces mirar a la cara de Yoochun ... Hm ...... Debo estar loco!El GeumDeungJiSa es mío ~ (06:07 KST pm)





(Jaejoong) Junsu es mi celebridad!(6:08pm KST)


(Yoochun)@0101xiahtic Hey!!! Soy fan de Junsu!!^^Quiero un pelo de tu cabello!!!Junsu!!comienza a prepararte!!!(6:10pm KST)


(Junsu) Yoochun, justo ahora,Me siento como si pudiera extraer todos los pelos de mi cabeza y darte tantos como quieras...lol Jaejoong hyung quieres algunos también? lol de todos modos, juntemonos en la habitación de yoochun ahora, vamos vamos vamos~!Vamos a buscar el GeumDeungJiSa. (KST 6:16 pm)

(Yoochun) @0101xiahtic Terminado con las reservas! Ahora a prepararse! (KST 6:16 pm)






(Jaejoong) @0101xiahtic Junsuㅠ la bateria de Yoochun esta muerta,ven rapido(6:22pm KST)



Source: Jaejoong+Yoochun+JunsuTwitter
Translation ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Trad castellano:rikukim@xiahxication
compartido:dbskasiangels
tomar con todos los creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.