Lets Get Together

viernes, 12 de noviembre de 2010

[Trad] 10.11.12 Twitter (Junsu y Jaejoong desvelados por el cambio de horario )

Photobucket

(Jaejoong) Como lo esperaba..Estoy completamente desvelado ..(6:18pm KST)
(junsu) Yo pensé que era el único que no podía dormirme..Pero incluso Jaejoong hyung esta teniendo problemas también...lol (6:27pm KST)
(Jaejoong)@0101xiahtic Junsu, no pudiste dormir nada?(6:33pm KST)
(Junsu)@mjjeje Yo continuo durmiéndome y despertándome ,durmiéndome y despertándome..ㅠ y sigo teniendo sueños (6:43pm KST)
(Jaejoong)@0101xiahtic Yo también,,Me desperté después de la peor pesadilla que he tenido, luego dime sobre que era tu sueño ~ (6:45pm KST)

(Nota:La hora es ,hora korea ..pero tengan en cuenta q ellos ahora estan en New york asi q es de mañana) 

Source: Twitter@Jaejoong+twitter@Junsu
Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net + ssunsett@tohosomnia.net + jeeelim5@tohosomnia.net
Traduccion castellano:rikukim@xiahxication
compartido por:dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.