Lets Get Together

domingo, 21 de noviembre de 2010

[INFO] 101110 Yunho confieza haber tenido una relación con una mujer más grande en el pasado




El 6 de Noviembre, Yunho de TVXQ recientemente confesó por medio de 'Entertainment Relay' de KBS 2TV que en el pasado tuvo una relación con una mujer más grande.

Al principio a Yunho se le preguntó cómo era su mujer ideal. Él dijo, "Mi mujer ideal es alguien tiene buenos modales y respeta a los mayores. Me siento más relajado cuando veo ese lado de las mujeres."

Cuando se le preguntó porque siempre elegía a la actriz Jeon Ji Hyun como su mujer ideal, Yunho explicó que, "Me gusta su personalidad en la película 'My Sassy Girl'. Me gustan las chicas que pueden controlarme."

Atrevidamente la entrevistadora preguntó, "¿Alguna vez saliste con una mujer más grande?", a lo que Yunho confesó con sinceridad, "Sí, pero por desgracia ella no me controlaba."



Créditos: TV Report + allkpop + Romi@My Destiny + sharingyoochun.net + My Destiny + TVXQPurpleFlameV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.