Lets Get Together

viernes, 30 de julio de 2010

Tests xD

DISFRUTA!!!!

TEST



.bue bue bue..no kekek que tal? ps me tope con esto en internet a ver que les parece son unos test para fanaticas de suju y dbsk estan mezclados jeje, es decir, depende de la respuesta saldra o si es un super junior o un miembro de dbsk yo tuve suelte me slaieron salteados jeje me toco leeteuk, minni, el yunjae, yoochun, eunhyuk,siwon y donghae fueron los k mas me salieron jjaja hise el test mucho a ver y siempre eran uno de ellos keke hablo de los 3 test ,tengo suerte xD

el 1ro:
Que dbsk pega contigo?


Who do you match in TVXQ ??


He is Shim Changmin
He gives you a song called Can you be my girlfriend 
(Omo hasta me sorprendi XD pense que seria jae y stay with me tonigh como siempre o yunho jaja pero no me quejo yay, si mini sere tu novia :3)

el 2do:
cual DBSK/SUJU es tu hombre perfecto admirador secreto y esclavo?

Your DBSK/SuJu perfect man is JunSu (me mata dominic xD)

Your DBSK/SuJu slave is KyuHyun
Your DBSK/SuJu secret admirer is YunHo
(o.o no esta tan mal xD yeah yunho xD)

el 3ro:
cual miembro de DBSK/SUJU es tu mejor amigo, esposo,amante, novio y hermano?

Best Friend Yunho

Brother JaeJoong
Lover Yoochun
Boyfriend Junsu
Husband Changmin

(buajaja no me quejo para nada lastima que el incesto sea tan criticado xD, en fin estoy destinada a dbsk no me salio de suju pero como ay dije varie en mis respuestas solo publique las sinceras xD )

2 comentarios:

  1. Waaaa muero de felicidad

    He is------ Kim Junsu *w*
    He gives you a song calle========Stay with my tonight


    Your DBSK/SuJu perfect man is ---JunSu
    Your DBSK/SuJu slave iS-----------LeeTeuk
    Your DBSK/SuJu secret admirer is ---YunHo



    Best Friend------------Changmin
    Brother ---------------Junsu
    Lover------------------Changmin
    Boyfriend--------------JaeJoong
    Husband ----------------JaeJoong


    ME ENCANTARON LOS TRES GRACIAS POR LOS TEST , ESTAN INCREIBLES.
    UN SALUDITO ^^

    ResponderEliminar
  2. de nada me alegro que te hayan gustado xD pero te mato disk amante minnie *coje una motosierra* xD no mentira :P grax x pasarte saludos ( ̄▽ ̄)ノ

    ResponderEliminar

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.