Lets Get Together

jueves, 17 de junio de 2010

ue kyang kyang cap 3

CAPITULO 3: Una Pijamada ?
 
- Chicos, el es Junsu, mi mejor amigo- dijo Max presentando al visitante quien se encontraba en la puerta de su habitación.

- Mucho gusto conocerlos- dijo este haciendo una reverencia, lo note un poco inquieto.

- con nosotros no hace falta tanta educación pequeñín- dijo Yunho extendiéndole la mano

- oh ya veo, pues gracias - dijo chocando manos y sorprendiendo a Yunho quien se esperaba un simple saludo

- hehe tomo confianza rápido- exclamo Jae al ver su reacción

- Así es el, Junsu, ellos son Yunho, Jae y Yoochun- dijo Max señalándonos- ellos son mis amigos

- un placer - dijo Junsu mirándome entrecruzadamente.

- el placer vendrá luego - dijo Max dirigiéndose hacia la cocina.

- hahahaha ay Max que se hará contigo- exclamo Jae siguiendo al menor

- que diablos traman estos 2- pensé

- y dime, cuántos años tienes?- pregunto Yunho al sentir el pesado ambiente

- tengo 18- dijo

- tan solo eres 3 meses menor que yo- dijo Yunho brindándole una cálida mirada, sino fuera porque sé que ama a Jae, pensaría que esta coqueteando con el - eres mi dongsaen.

- ah si Hyung, se supone que sepa eso porque soy coreano- dijo

- No, en serio? pensé que eras árabe- dije con un tono muy sarcástico

- Yoochun deja de molestarlo, me agrada su personalidad - dijo mirándolo pícaramente

- pareciera como si estuvieras coqueteando- dije

- y si así fuera que con eso?- dijo levantando una ceja

- se supone que ya tienes novio, y es mi mejor amigo, si lo hieres te juro que te rompo la cara Jung Yunho- dije haciendo un puño con una mano y golpeando la otra en la palma.

- no me gustaría herir a tu amigo robándole el novio, nunca lo pensaría, dime, acaso estas celoso, me avergüenzas, porque actúas así?- dijo.

- ooooh!! Que carácter, al fin alguien que se atreve a enfrentarte Yoochun- dijo Yunho

- cállate- dije medio en broma medio en serio

- ne Yoochun Hyung, no te di las gracias por haberme ayudado el otro dia, de verdad, lamento lo de antes- dijo mirándome y luego bajando la mirada, parecía un gatito asustado eso me hizo sentir incomodo, ese no era el tipo que me había llamado animal, idiota, tarado; y que tenía tanta confianza.

- no es nada pero dime, qué diantres hacías pendiendo de un balcón a 7 metros de altura y para colmo inconsciente?- dije incorporándome en el asiento, Yunho levanto la cabeza y se quedo mirándolo fijo .

- es que.. Yo estaba... me había dolido mucho la cabeza toda la mañana, salí por un rato al balcón a refrescarme, lo siguiente que recuerdo es haber despertado encima de ti- dijo

- oh, y te duele la cabeza muy a menudo?- pregunto Yunho

- últimamente si pero ya fui al doctor, solo tengo problemas con la vista, eso es todo- dijo tratando de sonar convincente.

- ya veo, pero aun así tienes que cuidarte mas, que hubiera pasado si Yoochun no hubiera llegado?- dijo Yunho muy preocupado.

- Papilla Junsu- rio

- lo importante es que ya está mejor - dije, apenas acabe de hablar entraron los otros 2 faltantes a la habitación, traían un enorme envase con palomitas de maíz y una bolsa llena de no sé qué.

- para que es todo eso?- pregunte halando la bolsa hacia mí y entrando la mano

- para la Pijamada de esta noche, creo que esto no será suficiente, tendremos que ir al super- dijo Jae quitando mi mano de la bolsa

- pi-ja-ma-da?-

- sip, es que Jae no te dijo Yoochun? por eso estamos todos aqui hoy- dijo Yunho

- creo que olvidó ese mísero detalle- dije mirando a Jae con mucho enojo, este solo hizo cara de burla y se dirigió hasta donde Yunho para que este le protegiera

- ahh Yunnie Yunnie protección!- grito jae tomando las manos de Yunho y colocándolas en su cuello para luego sonreír.

- aish YunJae, contrólense- dijo Minnie lanzándoles palomitas de maíz.

Solo provoco que el YunJae tomara mas palomitas y las lanzara convirtiéndose esto en una guerra a muerte de palomitas, no me quede atrás, tome las que pude del enorme envase y las tire contra todos, Junsu estaba riendo y me alegro mucho verlo en ese estado, aproveche que tenia la boca un poco abierta y sin que me viera le avente un puñado de palomitas.

Se quedo estático y me miro por un momento, mastico las palomitas y luego dijo- estás muerto Yoochun, esto es guerra!

Todos reímos y volvimos a la batalla, nunca imagine que me divertiría tanto con él y los chicos; la guerra termino cuando se acabaron las palomitas, todos terminamos tirados en el suelo

- tanta comida desperdiciada- dijo minnie tomando algunas del suelo y tirándomelas en la cara

- no te preocupes en el super hay muchas, vayan a comprar- dijo Yunho aun tirado en el piso

- y que haremos para entretenernos en la Pijamada?- dijo Jae revolviendo su cabello

- juguemos a verdad o reto- dije

- no, mejor a las escondidas- dijo minnie

-nah, ese juego es muy viejo, mejor a "dígalo como pueda"(el mudo) - dijo Yunho

- porque no ponen en una bolsa los nombres de todos y el que salga elije? - dijo Junsu

- buena idea susu, ya vuelvo- dijo min levantándose

Al rato min volvió con los papelitos que contenían nuestros nombres en una bolsa.

- Ok ahora yo tomare un papelito y diré el nombre- dijo Jae entrando la mano en la pequeña bolsa

- que sea yo que sea yo que sea yo- decía Yunho mientras cruzaba los dedos

- tan tan tan chaaan! ... Minnie?- dijo jae desconcertado mirando el papelito

- oh Yeah!!- exclamo el menor en señal de victoria

- ay Dios, solo di el juego - dijo Junsu bajando la cabeza

-7 minutos en el paraíso- dijo el menor con una sonrisa picara

- Qué demonios, are you insane?- exclame levantándome

- Por favor Chunnie, es solo un juego - dijo Jae tirando de mi brazo

- ni siquiera hay una chica aquí, como pretenden que bese a un chico?- dije moviendo mi brazo para quitar el agarre de Jae

- haha, pues serás el único hetero aquí Chunnie- dijo Jae

- tu cállate, eres el peor, y tu Yunho, jae es tu novio, dejaras que se besuquee con otro?-dije

- se que tanto el cuerpo como los sentimientos de jae solo son para mí, además es solo un juego- dijo Yunho

- tu también te opones Junsu?- dijo Jae mirándolo pícaramente

- supongo que solo es un juego no? es decir, no es nada serio- dijo Junsu mirando a jae

- perfecto, solo quedas tu Yoochun- dijo Yunho

Que se supone que se debe hacer en una situación así, estaba encerrado en una habitación con un chico afeminado hasta más no poder, un pequeñín con el cerebro demasiado perturbado, Un supuesto líder que solo tiene en mente perversiones y un idiota roba besos que apenas formula una palabra.

- ... luego de esta Pijamada harán como que el cerebro les fue lavado- dije dejándome caer sobre el sofá

- bien Chunnie! ese es mi mejor amigo- dijo jae masajeándome el hombro

- stay away- le dije con la peor de mis miradas, el solo hizo un pucherito

- okio tokyo, yo buscare la botella- dijo minnie dirigiéndose hasta la cocina.

Espere es silencio hasta que este regreso con la botella, luego todos hicimos un circulo y Yunho giro la botella. La botella quedo mirando hacia donde Jae y minnie.

Jae solo rio y miro a Yunho tapando su cara con una mano.

- está bien boo, solo ve, pero guarda todas tus fuerzas para mi , si? bebe- dijo Yunho dándole un beso en la mejilla

- Si Yunnie - dijo Jae un tanto avergonzado

Jae y Changmin se levantaron del suelo y se dirigieron hasta el baño en el cuarto de min, al entrar cerraron la puerta

- no puedo creer que esto esté pasando- dije

- no te preocupes, es solo por diversión, estoy ansioso a que me toque - dijo Yunho mirando a Junsu

- degenerado- dije, mire a Junsu y se encontraba totalmente rojo, intentaba disimular su sonrojo mirando hacia otro lado

Pasaron 3 minutos y luego volvieron Minnie y Jae en silencio, Jae sonreía pícaramente mientras minnie estaba con una expresión seria.

- bien, a girar de nuevo- dijo minnie sentándose, Jae tomo la mano de Yunho

La botella giraba y giraba y con cada giro que daba mi corazón se aceleraba cada vez mas y mas, le rogaba a Dios que nunca me tocara, que el juego terminara sin tener que besar a nadie, - no yo, no yo, no yo- me decía mentalmente mientras apretaba las manos, de repente se fue deteniendo, la espera me tenia loco - por favor Dios no yo, yo no- pensaba al verla detenerse

CONTINUARA.....


Volver Ant-cap 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.