Lets Get Together

jueves, 17 de junio de 2010

UE KYANG KYANG CAP 2

CAPITULO 2: Ego vs Arrogancia

- Yoochun! Yoochun!

- Que quieres Jae, no hay necesidad de gritar- exclame levantando la cabeza de mi pupitre.

- Park Yoochun!-

- Se.. Señor Yang! lo lamento mucho, no me he dado cuenta de que ya había empezado la clase- dije muy nervioso e incorporándome en mi asiento

- ¿y cómo se va a dar cuenta si no hace más que dormir desde que pisa la institución?- dijo acomodándose los lentes

- dis...dis...disculpe? eh un momento, desde cuando le pido disculpas a un profesor?- dije colocando ambas manos sobre mi asiento

- Park Yoochun, que acaba de decir?- reprocho

- lo- que -a-ca-ba- de -o-i-r-

puedo escuchar los exclamos de los demás, se que para ellos es algo muy sorpresivo ya que el señor yang es uno de los profesores mas rígidos de la escuela, pero sin embargo, yo no lo respeto ni tampoco le tengo miedo, no desde que lo sorprendí tratando de propasarse con el menor de mis amigos.

El solo reacciona ante mi conducta para luego hacer silencio.
- vaya a la oficina del director- dijo señalándome la puerta

- sí, claro- dije levantándome y tomando mi mochila.

- Chu...Nie- dijo Jae cuando pase delante de su asiento

Salí del aula de clases y camine por varios pasillos hasta llegar a la salida, si el señor yang esperaba que fuera hasta la oficina del principal realmente era o estúpido o tarado, o peor aún, ambos.

durante los días siguientes al suceso con el chico del balcón me había sentido muy confundido, todo me daba vueltas, me costaba mucho concentrarme, no quería preocupar a mis amigos, aunque a decir verdad quien habría de querer decirle a sus amigos que un chico al cual apenas conocía me había besado?

-ash maldito muchacho! uhh!.. Anormal...como diablos se le ocurre, porque diablos no dije nada ni reproche? ash!- exclame llevando mis manos a mi cabeza para luego retirarlas con mucha rabia

- Dios! ¿Porque yo? primero me envías 3 amigos gay y ahora me besa un desconocido- gruñí alzando la vista y agitando ambos brazos- es que acaso no te he demostrado que soy un hombre hecho y derecho eh? cuantas vírgenes mas tengo que tomar dime!- exclame

- wow, ese chico sí que te dejo frustrado- escuche desde lejos

-eh? Jae? que haces afuera?- pregunte al ver a mi mejor amigo con una sonrisa de par en par

- la tiza se acabo y me ofrecí a buscar, me imagine que no irías a la oficina del director así que salí y por tus gruñidos te he encontrado- dijo aun sonriendo y acercándose

- de verdad quiero estar solo- dije dando media vuelta con la cara un poco apenada

- aww Chunnie- dijo acercándose a abrazarme

- maldición, no me llames Chunnie, suena tan gay, yo no soy gay no entiendes?- dije muy enojado y sin pensar, pude ver la triste expresión de Jae, ouch, eso debió de haberle dolido mucho, no puedo creer que haya herido así a mi mejor amigo. Sentí como dio media vuelta y lo detuve.

- Lo lamento mucho Jae- dije bajando la mirada.

- el que lo lamenta soy yo, lamento que tengas que soportar todos los días a este chico que siendo gay aun te considera su mejor amigo, lamento mucho no haber crecido como un chico normal y que me gusten los chicos- dijo soltándose bruscamente de mi agarre y mirándome fijamente, note que sus ojos se empezaban a aguar, odiaba que por mi culpa y mi mal humor todos tuvieran que sufrir

- Jae por favor tu no comprendes- dije- es que desde que ayude a ese chico no se qué me pasa

- no todos tenemos la culpa de eso Yoochun- dijo bajando la cabeza para ocultar sus ojos

- por favor Jae ayúdame a entender qué demonios me pasa, tu eres mi mejor amigo, debes de conocerme, por favor dime- suplique acercándome a él- ya no puedo dormir bien, apenas si me da hambre, me siento aturdido, confundido-

- no puedo darte una respuesta porque todo está en tu corazón, solo cuando llegue el momento te darás cuenta porque te sientes así, ahora déjame ir que el Señor Yang ha de estar esperándome con la tiza para continuar la lección- dijo sonriendo y sujetando mi mano

- creo que... tienes razón, Gracias Jae- dije con un gran alivio al sentir que aquellas duras palabras no cambiaron el modo en el que Jae y yo nos tratábamos.

Me sentía un poco mejor, ya no me sentía tan ansioso ni tan preocupado, coloque mis auriculares en los oídos y decidí dar un paseo antes de llegar a mi residencia, me encantaba ir al Starbucks que queda cerca de mi escuela, preparan el sushi mas delicioso que haya probado; comí y salí del lugar, pude observar que cerca de allí había un gran parque, un área de tamaño considerable estaba rodeada por dos porterías, supuse que allí practicaban soccer.

- oh, este lugar ha de ser nuevo, nunca lo había visto- dije dirigiéndome hacia el mencionado sitio; habían varias personas allí, algunas corrían alrededor, otras lanzaban balones a la portería y otros calentaban en el suelo.

Me senté en uno de los bancos y me dispuse a ver la práctica.

- cuidado!- escuche y luego sentí un punzante dolor en la nuca, lleve mi mano hasta el lugar, cerré los ojos y mordí mis labios para no gritar

- te encuentras bien?, lo lamento mucho, no te vi- escuche que alguien decía y sentí como recorría mi rostro, sus manos eran muy suaves ... se movían con mucha habilidad por mi cara; su voz me era familiar, melodiosa pero a la misma vez estruendosa, podía sentir un toque de nerviosismo en su habla.

- Ay Dios mío- dijo el chico y abrí lentamente los ojos. Tremenda fue mi sorpresa al encontrarme a aquel idiota que me había besado en el apartamento.

- suéltame!- dije quitando sus manos de mi cara

-solo trato de ayudarte, tarado - dijo levantándose y colocando sus manos en las caderas

- pues es lo menos que deberías hacer siendo tu el que me golpeo - dije furioso aun en el suelo

- aclaremos esto genio, yo no te golpee, lo hizo la pelota, además no es mi culpa, estas en área de juego, que esperabas?- alego extendiéndome la mano

- dale gracias a Dios que vine a ver qué tal, este deporte es el más aburrido sobre el planeta- dije rechazando su mano y levantándome por mi cuenta
 
- ujum, al menos yo hago algún deporte, pero tú , jà, mira que tamaño tienen tus caderas - dijo sonriendo

- y tu el de tu trasero - dije señalando su prepotente y notoria masa

- solo estas celoso, trasero de plancha, ya quisieras tu disfrutar de él – dijo

- estás loco? quédate con él y disfrútalo tú , cosa rara- dije tomando mi mochila que se encontraba en el pequeño banco

- uhh así que yo soy la cosa rara, pues no soy el único eh? me diriges la palabra, te gusto el beso verdad?- dijo levantando una ceja y dejando ver una sonrisa un tanto picara.

- para nada, y ahora que dices no sé porque te hablo, debería alejarme de ti no sea que se me pegue lo raro- dije caminando hacia un lado

- pues yo creo que lo raro hace rato que lo tienes, de seguro fue tu amiguito- dijo siguiéndome

- tu cállate y deja a Jae en paz, no tienes que continuar con tu cosa esa de soccer?- dije
Caminando hacia el lado contrario para que dejara de seguirme, pero solo logre que continuara detrás mío.

- sí, pero como soy capitán nadie se atreve a cuestionar cuando me tardo en algo- dijo con un tono muy arrogante y continuando su persecución.

- deja de seguirme, llamare a la policía si continuas acosándome- dije medio en broma medio en serio

- Ue Kyang Kyang!!! Tengo miedo, tengo miedo- rió

- que extraño eres muchacho, que persona normal se ríe así?- dije

- Oiga, Capitán deje de distraerse con su novio y venga, necesitamos continuar por favor!!- grito uno de los chicos del equipo

- Joder Sungmin!! Atiendan a mejorar su tiro y dejen de llevar vida ajena!!!- grito el chico muy enojado, que temperamento tiene este chico, un momento está muy sonriente y al otro malhumorado, este pensamiento desapareció de mi mente al reflexionar sobre lo que había dicho el tal Sungmin

- What the fuck!! Hey you!!! Tu, muchachito! yo no soy su novio, no soy gay me oíste!!-

- por Dios ya quisieras tu que yo fuera tu novio- dijo muy arrogante

- ok, lo admito, caí ante tus encantos y tu enorme trasero; si que eres creído-

- hahaah?- dijo sarcásticamente

- me encantaría continuar esta conversación pero tengo que ir a mi casa a quitarme los gérmenes que me pegaste cuando me tocaste- dije haciendo cara de asco y limpiando mi cara rápidamente con ambas manos

- los gérmenes de mis manos quizás no te agraden pero apuesto a que los de mi boca de dejaron deseando mas- dijo mientras se dirigía al terreno de juego.

- que diablos.... estás loco- dije un tanto avergonzado

- si si- dijo agitando la mano y dándome la espalda mientras continuaba su trayectoria

- oye, te estoy hablando, no me des la espalda maleducado-

No me respondió y corrió hasta llegar al lugar en donde estaban los demás jugadores, volteo la mirada y me sonrió, voltee la cara simulando enojo y agilice mi paso para salir de aquel lugar
 
Después de que salí de allí continúe caminando; llegue hasta mi residencia, como de costumbre tire mi mochila sobre el sofá y fui desvistiéndome dejando la ropa tirada por toda la sala, llegue hasta el baño y abrí la ducha. El sonido del agua cuando resbalaba por mi cuerpo y luego caía al piso de la bañera era realmente tranquilizante, casi una droga para mi, podría pasar horas y horas debajo de la ducha si no fuera por lo interminable que sería mi cuenta para pagar por el preciado liquido.

Salí del baño y después de vestirme tome las llaves del apartamento; salí, tenía mi auto guardado en el garaje, Lambourgini Rojo, mi mas valioso tesoro, muchos me llamarían niño mimado pero mi comportamiento como embajador de Corea en América valía eso y más
 
Llegue hasta la residencia Shim en donde estaban reunidos mis amigos, ellos se alegraron al verme
 
- así que... querido Yoochun, ha ha, te ha besado un chico?- dijo Changmin recostado de la puerta de su habitación y dejando salir una carcajada

- Jae!- exclame desconcertado, mi mejor amigo solo atino a cubrirse la boca para tratar de ocultar su sonrisa pero como siempre esa resultaba ser su misión imposible y terminaba contagiando a todo el mundo con sus carcajadas

- yo? ...yo... hahaah no le he dicho nada hahaah- dijo ocultándose detrás de Yunho quien reía disimuladamente

- entonces como diablos se entero?- pregunte muy enojado

- resulta que Junsu es el mejor amigo de minnie desde hace 4 años- dijo Yunho

- y porque nunca lo había oído mencionar?- dije ya mas tranquilizado.

- porque no había necesidad de eso- dijo Max incorporándose a la habitación

- como lo conociste?- pregunte

- pues, ambos practicábamos soccer los fines de semana, fue difícil hablar con él al principio por lo arrogante que era, había escuchado que muchas cosas le habían pasado así que decidí preguntarle yo mismo- dijo sentándose

- y ..? Habla Man-!, no me dejes con la duda- exclame muy indignado

- cuando pequeño su hermano gemelo murió atrapado en un incendio, según dicen por salvarlo a él, su familia lo culpaba constantemente, eso hizo que creciera con mucho resentimiento y culpa, es realmente triste- dijo bajando la mirada- debido al incendio tiene problemas pulmonares, según los doctores no duraría mas de 2 años con vida, hasta yo me sorprendí cuando me dijo eso-.

Todos en la habitación hicimos silencio, nunca me hubiera esperado eso venir.
- quizás por eso lo encontraste inconsciente en el balcón Chunnie- dijo Jae

- o quizás trataba de suicidarse- dije mirándolo con preocupación.

- no sería la primera vez que lo intenta, hace un mes fui hasta su casa porque me tenía muy preocupado, no respondía mis llamadas ni respondía mis mensajes, me asuste mucho al pensar que algo malo le había pasado, fui hasta su apartamento y lo encontré temblando sobre su cama, se había auto inducido un ataque de asma.-

- estás seguro que es el mismo chico?? Estas seguro que no te equivocas?- pregunte cuando sentí mis ojos aguados

- es ese mismo Yoochun, el mismo Junsu que ambos conocemos- dijo mirándome pesadamente

- apenas llevo horas conociéndolo pero no creo que sea capaz de eso - dije aun sin poder creerlo- él se muestra muy confiado delante de los demás

- ese es su escudo, las apariencias engañan, creo que mejor dejamos de hablar de este tema porque él está a punto de llegar - dijo tomando su celular.

-Say What?!- exclame mirándolo con una ceja elevada

- pero que quieres que haga, el es mi amigo también, además no quiero verlo triste, se siente muy mal por lo que te "hizo".- dijo Min haciendo énfasis en esa última palabra y mostrando una sonrisa muy picara.

- Changmin ah- dije dejándome caer sobre el sofá color negro que se encontraba cerca.

Al poco rato de decir esto alguien toco la puerta, me imagine quien era así que puse mi cara más distante, después de lo que me había contado Changmin no quería que pensara que nos habían dicho esto y tampoco le daría el gusto de aceptar todos sus comentarios arrogantes solo porque sentía lastima por el
 
ant-Cap 1                                                                                                                        sgt- Cap 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.