Lets Get Together

lunes, 14 de junio de 2010

LOVE BYE LOVE: es una cancion compuesta en letras y musica por Park Yoochun(micky) y la canta con los demas chicos pero en dados conciertos tambn la interpreto solo


Love Bye Love lyrics

(Go Ara en la voz) tuena, imichokiya, nan, yongine, miane

(Junsu)
Shigani sulpumgwa ip matchwosul te, ulidon jonwa, yeah
Ponpon ulgo itdon moksorie, nege ,amugotdo hejul su obsoso

(Yunho)
"uljima modungol ihehe(Yoochun:ochiman) gu dongan miane" ran malman dobuptigo

(Jae)
Gurumi sarangul apso donjidon nui heojijan mal


(All)
*chuogui bitkari barejyosulte modu huryojyosulte gute sarangui mamul dada bolge
Bye Bye Bye Bye My Love (x2) (CM: dulini You Hear Me Now Yeah~)


(CM)
Kumsogen nunmuri chumol chugo nunul tun achimen noran hyangil shiso

(Yunho & CM)
Se ot ipgo junbirul he

(CM)
holo son chotnarul chukahadut

(Yoochun)
Bumbinun giok sok, dulinun umage, tolidon I gasum mojun onurul shilgame

(Jae)
Nan nul nege johun saramiyosulka?
Gurumgwa gachi momchul su opdon uri hengboketdon nal


*chuogui bitkari barejyosulte(Junsu :barejyosulte)
modu huryojyosulte gute sarangui mamul dada bolge(Junsu: oh oh huhu)
Bye Bye Bye Bye My Love (x2) (Junsu:dulini You Hear/sheer Me Now Yeah~)


[Rap] (Yunho)
Yo! Everytime jamkanu shigani ne mamul apuge henabwa
Ulgo isul shigane noi mamul dachige henabwa
Hamke sudon noi jip bimilbono (Jae:bimibonho opso)
Noi soni daki jone ichyoyo gago itjana(Jae:oh oh)


(Junsu)
Niga jun sarange dashi hanbon sangcho ibun
Surarin gotongui muchesegui osul ibun bannanja(Jae: Saranghe(x2))
Amuri gamsajuji motan nunmul soge pebeja
Uri dashi iron sarang haji malja(Jae:uh~)

(Jae)
Arumdaun narinde nunen
(CM & Jae)
jaku nunmuri nalka
Junsu: (Ah~)

*chuogui bitkari barejyosulte (Junsu: barejyosulte)modu huryojyosulte gute sarangui mamul dada bolge(Junsu: oh oh hu hu)
Bye Bye Bye Bye My Love(x2)(Junsu: love~) (CM:dulini You Hear Me Now Yeah~)
CM:(Ah~)


*chuogui bitkari barejyosulte (CM:barejyosul )modu huryojyosulte (CM:who wanna hold)gute sarangui mamul dada bolge
Bye Bye Bye Bye My Love (x2) (Junsu: dulini You Hear/sheer Me Now Yeah~)

Traduccion

ADIOS ADIOS AMOR
ADIOS ADIOS AMOR
Ahra (Narración):

Así es. Te has vuelto un recuerdo
Lo he pensado claramente… lo siento~




JS:
Es hora de dejarlo y parar el dolor
Cambiar mis lágrimas~
*El Señor lloró ~ no puedo prometerte nada




YH:
No llores! Podría entender todos los problemas…
Por todo este tiempo~ sólo quedan ‘Lo sientos’…


JJ:
Sigo rememorando los recuerdos hasta la llegada del amor…~
Esas palabras hirientes que dijiste…



Todos:
Cuando los recuerdos se oscurezcan…
Será la hora de que se desvanezcan…
En ese tiempo… le pondré una cerradura a mi corazón…
Adiós, adiós mi amor…
Adiós, adiós mi amor…


CM:
¿Me escuchas?
Me escuchas ahora, sí~




CM:
Las lágrimas aparecen mientras te sueño…
Despertadas por el recuerdo de tu fragancia cuando recién empieza a amanecer…
*Visto nueva ropa…
Arreglo las cosas, como si diera la bienvenida al nuevo día


YC:
La lluvia en primavera es la música más conmovedora de mis recuerdos.
Esta clase de sensación… ahora… se ha ido…




JJ:
¿Entonces no soy yo a quien quieres?
Nos prometimos juntos con las nubes blancas…
caminar felizmente por y para siempre…




Todos:
Cuando los recuerdos se oscurezcan…
Será la hora de que se desvanezcan…
En ese tiempo… le pondré una cerradura a mi corazón…
Adiós, adiós mi amor…
Adiós, adiós mi amor…




JS:
¿Me escuchas?
Me dejas ahora, sí~



Rap
YH:
Yo~ Siempre!
La sensación de dolor en mi corazón parece ser temporal
Mientras lloro, siento que también tú estás herida
Usando el mismo Código que el tuyo
Antes de tomar tus manos… ya está olvidado




JS:
Debido a tu amor~ estoy nuevamente herido…
Usando ese doloroso y caluroso saco~ Libérame…!
Sin importar qué, simplemente no puedo disminuir la cantidad de lágrimas que caen…
   Dejémoslo…
Fin del Rap



JJ:
Hermosos tiempos~ *pero que siempre dejan lágrimas cayendo…
JS: Ah~


Todos:
Cuando los recuerdos se oscurezcan…
Será la hora de que se desvanezcan…
En ese tiempo… le pondré una cerradura a mi corazón…
Adiós, adiós mi amor…
Adiós, adiós mi amor…




CM:
¿Me escuchas?
Me escuchas ahora, sí~




Todos:
Cuando los recuerdos se oscurezcan…
Será la hora de que se desvanezcan…
En ese tiempo… le pondré una cerradura a mi corazón…
Adiós, adiós mi amor…
Adiós, adiós mi amor…


JS:
¿Me escuchas?
ahora puedes escucharme,si



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.