Lets Get Together

domingo, 13 de junio de 2010

Are you a good girl?(noo xD)



Are You A Good Girl? lyrics

Jwiotda natda
Narul mamdero jumulo,

Kumjakdo motage
Nomu narul jumulo

ojeom gure negeman
Geroke negonghan gonji

Wae hapil negen
Karisuma gatun ge optnunji oh ho

Are you a good girl good girl
Nonun nega gamdanghal su optnun girl
Are you a good girl good girl
Nonun nomu gamdanghadi bokchan girl
Jinshimul da hedo
Mokhyedulji anhnun no

Soda buodo
Jolde manjokhaji anhnun no

Haru yeol bonun
Jajung seokin malturo
Gu namoji yol beondo
Torijin dut olguldo
ojeom gure
Meil gatun sanghwangi banbok dwejanha

We itenun guderoi narul
Injonghal su optnunji


Are you a good girl good girl
Nonun nega gamdanghal su optnun girl
Are you a good girl good girl
Nonun neomu gamdanghadi bokchan girl

Are you a good girl good girl
Narul gamanduji anhnun dechan girl
Are you a good girl good girl
Gunde saranghalsu bak optnun girl

Return to love jongmal joasotjanhni
Uri baek il dae chot kisudo giokae
Seshimhan ne baryoga gamdongjogiramyo
Ne pume an-gyo nega soksagyotjanha

Jubyeonsaramdeurui shiseonedo
Neon eonjena geureohke
Shingyeongman sseo jom bokjaphaji anhge
Jayureopge nal

Geureohke daehaejumyeon andwoelkka
Nan monimonimoni hedo

Nege yolgwanghanun big fan
Nan joldaw norul igyeoboryeo haji anha
Uri sain nega jjang meogeusem

Are you a good girl good girl
Nonun nega gamdanghal su optnun girl
Are you a good girl good girl
Nonun nomu gamdanghadi bokchan girl

Jinshimeul da hedo
Meokhyeo dulji anhnun no
Soda buodo
Jolde manjokaji annun no
Joldero manjokaji annun no
 
AQUI DEJO OTRA ROMANJI HECHA X MI ESTA COMO CASI TODAS xD, ESTA TIENE LOS NOMBRES Y 2DAS VOCES ESPERO ENTIENDAN
 
 
1,2,3, go
(YC)
coming up! c´mon

(JAE)
chwo-da nohwat-da
narul mamdero jumulo


(YC)
komjakdo motage
nomu narul jumulo


(CM)
ochom gu-re nayegeman
kuroke neng-jonghan gon-ji


(JS)
we hapil negen
karisuma gatun ge om-nunji-oh ho


(ALL)Are you A Good girl? good girl…
(YN)no-nun nega kamdangal su om-nun girl
(ALL)Are you A Good girl? good girl…
(YN)no-nun nomu kamdangagi bog-chan girl


(CH)
jinshi-mul ta hedo
mokyodulji an-nun no

(JS)
soda bodo
cholte manjokaji an-nun no


(JAE)
haruye yol bo-nun
jajung sokin malturo

(YN)
(gu)namoji yol bondo
torajin dut olgulo

(CH)
ojom gure
me-il gatun sanghwangi panbog dwija-na

(JS)
we in-nun guderoyi narul
in-jongal su om-nunji- oh ho

(ALL)Are you A Good girl? good girl…
(YN)no-nun nega kamdangal su om-nun girl
(ALL)Are you A Good girl? good girl…
(YN)no-nun nomu kamdangagi bo-chan girl, 1 more time!

(ALL)Are you A Good girl? good girl
(YN)narul gamanduji a-nh-nun de-chan girl
(ALL)Are you A Good girl? good girl
(YN)gunde sarangal subage om-nun girl

(JAE)
return to love chonmal johasot-chan-ni
(CH)uri begil te chot kisudo gioke
(JS)
seshimhan ne peryoga gamdong-jogi-ramyo

(JJ&JS)
ne pume angyo niga sosakyot-ja-nha

goood girl goood girl..........

RAP
(YN)
chubyon-saramdul-yi shisonedo
non onjena kuroke
shing-yongman so jom bog-jabaji anke
jayuroke nal
kuruke dehejumyon andwel-ka


(YC)
nan monimonimoni hedo
nege yolwangha-nun big fan
nan jolte norul igyoboryo haji a-nha
uri sa-in nega jang mogusem

(ALL)Are you A Good girl? good girl…
(YN)no-nun nega kamdangal su om-nun girl
(ALL)Are you A Good girl? good girl…
(YN)no-nun nomu kamdangagi bo-chan girl

(CH)
jinshi-mul ta hedo
mokyodulji an-nun no

(JS)
yeah...soda bodo
cholte manjo-ka-ji an-nun no

(YN)
choltero manjo-ka-ji an-nun no


(Y&YC)
get funny ,get get get funny(x2)


TRADUCCION


¿Eres una buena chica?


 
Lo sostienes y luego lo dejas ir
Tú Manoseas mi corazón

Tu juegas demasiado’ conmigo,
Que ni puedo moverme

¿cómo puede ser así?
¿por qué eres tan fría hacía mí?

¿por qué no tengo algo
Qué se llama carisma?

¿eres una buena chica? (Buena chica)
Eres una chica que no puedo controlar,
¿eres una buena chica? (buena chica)
Eres una chica muy difícil de controlar

Tú no caeras
Por todas mis verdades,

Tu nunca estarás complacida,
Aunque yo te de todo.

Con tu actitud
Llena de molestia,

También tu cara se mira
De mal humor.


¿por qué es así?
Las mismas cosas se repiten diario,
¿por qué, por qué no puedes aceptar
Por lo que yo soy?


¿eres una buena chica? (buena chica)
Eres una chica que no puedo controlar
¿eres una buena chica? (buena chica)
Eres una chica muy difícil de controlar
¿eres una buena chica) (buena chica)
La chica que no me deja en paz,
¿eres una buena chica? (buena chica)
Pero eres una chcia que no puedo dejar de amar.


Volver al amor, era realmente bueno,
(Incluso yo recuerdo nuestro primer beso
Después de los 100 días)
Tu me dijiste que hasta m is pequeños sacrificios eran conmovedores
Tu me dijiste esas palabras, mientras yo te abrazaba.

Siempre le pones atención
A la gente que nos rodea,
¿puedes tratarme sin ningún tipo de complicaciones, y solo con libertad?

¿quién soy?¿quién soy? No importa lo que hagas,
Yo soy tu gran fanatico,
Nunca voy a tratar de ganarte;
Entre los dos tu eres la mejor.

¿eres una buena chica?(buena chica)
Eres una chica que no peudo controlar
¿eres una buena chica? (buena chica)
Eres una chica muy difícil de controlar

Tu no caeras por todas mis verdades,
Tu nunca estarás complacida aunque yo te lo de todo,
Eternamente en mi corazón, quédate,
Tu permanecerás por siempre



FIN!!! espero hayan avanzado xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.