Debido a la conferencia de prensa de ’200 Pound Beauty’ en Tokyo, La directora de contenidos creativos de Shochiku Company, Hishinuma Taeko(54), visitó Corea. El 21 de Julio tuvo una reunión con la oficina de CJ E and M y dijo que, "Las presentaciones de los actores musicales de Corea son de muy alta calidad. Las compañías productoras necesitan estar conscientes del hecho de que los musicales coreanos son de alto calibre y deberían ser exportados activamente hacia el exterior."
También dijo que, "La percepción de los musicales coreanos en Japón ha cambiado enormemente desde el debut japonés de ‘Goong The Musical’,” y "Muchos críticos alagaron enormemente la producción". Se mostró sorprendida ante el hecho de que musicales de pequeña escala en Daehakro, Seúl, hacen furor en Corea, mientas que en Japón, las presentaciones licenciadas que se llevan a cabo en grandes teatros representan la mayoría de las producciones.
Con respecto a la locura por el K-pop y los dramas coreanos de la ola coreana, ella destacó que, "Cuando TVXQ debutó en Japón estaban tan preparados que llevó a las personas a pensar que el K-pop era de un extremadamente alto nivel. Pero últimamente, los grupos de K-pop que están apareciendo en el mercado japonés carecen severamente de preparación cuando los comparamos con TVXQ." También dijo que, "Por lo general, los planes para los musicales se completan dos o tres años antes de la puesta en escena propiamente dicha, pero en Corea se estrenarán muchos musicales a fines de la segunda mitad del año a pesar de que el elenco todavía no está completo."
Source: [kuki news]
Translated and Shared by: dongbangdata.net
Traducción al español: Romi@My Destiny
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ