Lets Get Together

martes, 8 de noviembre de 2011

Woosang de AA recibió fuerza de Yunho de TVXQ

Woosang de AA dijo que recibió una gran fuente de inspiración de Yunho de TVXQ.
Woosang reveló recientemente en una entrevista, "Estoy en contacto personal con Yunho. Fui a una tienda de pelo hace poco, y había un montón de animadores. Saludé a todos mis superiores y me senté intimidados, y cuando Yunho llegó, me presentó a todos los adultos mayores. "
"Yunho pidió a todos los adultos mayores para velar por mí, y tengo un montón de fuerza de ello. Él es una persona mayor que conoce la lealtad. “Antes de su debut con AA, Woosang trabajó como director de coreografía para grupos como Shinhwa y TVXQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.