Lets Get Together

jueves, 10 de noviembre de 2011

[Trad]111101 El lanzamiento de Black Smith es honrado con Tres Estrellas Top ‘Kim Tae Hee, Song Seung Hun, Park Yoochun’






Kim Tae Hee, Song Seung Hun y Park Yoochun juntos se han convertido en los modelos para el restaurante italiano 'Black Smith'.

'Black Smith' es la segunda marca de cafes locales de la marca 'Cafe Bene' y la primer sucursal se abrirá en la estación de Gangnam el día 17.
Cafe Bene, que es conocida por su exitoso marketing con estrellas, se ha asociado con Kim Tae Hee, Song Seung Hun y Park Yoochun el día 24 como modelos de primer nivel para su nuevo y sofisticado restaurante italiano Black Smith.
El enfoque principal de la publicidad es mostrar el carisma/encanto de Song Seung Hun, Park Yoochun y Kim Tae Hee Black smiths como amigos y amantes que disfrutan de la comida italiana.

El nombre de la tienda es "Black Smith", que está inspirado en la artesanía de black smiths y lleva el significado/escencia de proporcionar la verdadera comida italiana a los clientes.

Como el segundo desafio de Cafe Bene, la marca líder de café nacional en Corea, el restaurante italiano "Black Smith" espera generar una nueva tormenta en la industria.
Source: [osen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traducción al español: G-Elle@YoosuStorm.com

Compartido por: Mydestinyargentina.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

Me esta empezando a gustar la comida italiana y quiero cafe!!
Mr. Park Yoochun me puede tomar el pedido y traermelo a casa *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.