Lets Get Together

jueves, 10 de noviembre de 2011

[Trad]111031 actualización del Blog de Hayato: Ahora JYJ puede "avanzar hacia adelante en su escenario con su propia creatividad y sentimiento"

EP5: Algo que pensé después de recordar el concierto

A pesar de que el concierto en España, acaba de terminar, el hablo sobre el concierto que tuvo en Hitachinka Seaside Park? Todos podrían preguntarse acerca de esto...

Es porque me acordé de una conversación que tuve con Jaejoong antes de que se fuera. Las cosas de las que nosotros hablamos dejo en gran evidencia que ellos mejoraron y crecieron a partir de hace un año ... estas historias parecen aumentar mucho ultimamente.

En cuanto a las parte del corte cuando los 3 hablaron el día 16, ¿recuerdas cuando Jaejoong dijo que no habian decido o practicado acerca de que hablaria antes del concierto?

Acerca de esto, él dijo lo siguiente. Antes, cuando nos presentabamos sobre el escenario, nosotros recibiamos un guión que contenia lo que teniamos que decir. Más que cantar o bailar, recordar el guión era más difícil.

Ahora, sin embargo, no tenemos que preparar nada de antemano y podemos hablar libremente sobre cualquier cosa que nosotros queramos. En este momento ellos puede avanzar hacia adelante sobre su escenario con su propia creatividad y sentimiento. Las cosas que ellos piensan y deseos ahora se han vuelto reales. Sin ser forzados, ellos con su propia voluntad, ahora pueden teñir todo su alrededor con sus propios colores.

Y lo que apareció cuando ellos estaban realizando los ensayos.
Durante los ensayos, ellos se mantuvieron haciendo pequeño pedidos y dando instrucciones. "Para esta parte favor aumente el volumen", por ejemplo ... por favor, hagan esto o por favor que sea así... Además, el karaoke de la música de fondo fue armado y creado de acuerdo a lo que ellos querían.

Esto significa entender y controlar la música que ellos mismos han creado.
No sólo cantar y bailar las cosas que ya son decidas por ellos.

Ellos ahora claramente tienen su propia libertad para elegir.
Muchos comentaron acerca del largo tiempo que pasó desde los conciertos del año pasado en el Tokyo Dome. No los he visto, así que yo no puedo hacer comparaciones, pero... tu entiendes su "postura" verdad? Alguien que está dando su todo .. (N/T: alguien que lanza la pelota que esta en sus manos con todas sus fuerzas)

Mientras que ellos posean esta actitud, es imposible saber cuándo su crecimiento se detendra. Este futuro desconocido, es divertido mirar por delante de el.

Ellos dijeron que no importa si es en lugares pequeños, queremos tener una gira nacional en Japón.
Creo que sera grandioso si algún día sucede.

Debido a que ellos son JYJ piensan en sus fans mucho más, a partir de ahora quiero que estos fans que entienden más a JYJ y son muy importantes para ellos tengan un mejor trato para la compañia.


Source: Hayato’s Blog
Translation credit: As0or83 of JYJ3
Traduccion al español: G-Elle@Mydestinyargentina.com

Al fin son libres y se los nota felices eso vale y mucho ^^
Vamos JYJ!!! sigan volando alto muy alto y creciendo como artistas!


Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.