Lets Get Together

lunes, 7 de noviembre de 2011

[TRAD] 05.11.11 TVXQ - Letra Completa de Winter Rose

Por fin la letra completa de esta bella canción ^^
Se la traemos en japonés, romantizada, en inglés y claro en ESPAÑOL~



WINTER ROSE
[Español]

Las estrellas de invierno, la iluminación de los árboles de la carretera
El velo que cubre el cielo, el sonido de la nieve cayendo
Abrazo, abrazando incluso los momentos en que estuvimos separados
Quiero besarte suavemente, mi amor, más y más
Quiero expresar mi profundo sentimiento por ti
Mi única esperanza es ésta,  que tú estés a mi lado, sí, cerca del corazón, cerca de mi amor
El único amor está aquí en mis manos
Estaré aquí sólo para ti, siempre, cerca del corazón, cerca de tu amor
Nuestro amor armoniza a la perfección, en nuestros corazones, rosa de invierno

La multitud desbordando en centros de oro y plata
Corres hacia mí con una pequeña caja en tu mano
Viéndote como si fuera el momento, mi corazón se agita
Quiero besarte por siempre, tu amor, ciertamente
Finalmente encontré mi respuesta
Mi única esperanza es ésta, que tú estés a mi lado, sí, cerca del corazón, cerca de mi amor
Debemos ser capaces de creer en nuestro amor
Estaré aquí sólo para ti, siempre, cerca del corazón, cerca de tu amor
Incluso podemos compartir nuestra soledad, en nuestros corazones, rosa de invierno

Por cada recuerdo que tenemos hasta el momento
Por favor perdona este día, más lágrimas, más lindamente
Esta noche será el momento en que nuestra felicidad será recompensada
Estamos fuertemente atados, tan fuertemente
Mi única esperanza es ésta, que tú estés a mi lado, sí, cerca del corazón, cerca de mi amor
El único amor está aquí en mis manos
Estaré aquí sólo por ti, siempre, cerca del corazón, cerca de tu amor
Nuestro amor armoniza a la perfección, en nuestros corazones, rosa de invierno






Source: sainokuni@vimeo & smiley@OneTVXQ.com
Translation: smiley @ OneTVXQ.com
Special thanks: (To all my friends on twitter)
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Feel free to repost, but please leave the full credits intact. Thanks!

Traducido al español: meryJiYool@mydestinyargentina.com
Compartido por: mydestinyargentina.com+dbskasiangels
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

LA LETRA ES HER-MO-SA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.