Lets Get Together

jueves, 10 de noviembre de 2011

[Noticias] 101111 Kim Jaejoong es Nº2 en Corea en Terminos de el mejor usando Social Network Services



Los internautas eligieron a el personaje de la televisión Kang Byungkyu como la estrella que parece ser el mejor usando de SNS.

Sobre una encuesta que la comunidad portal webside DC Inside realizo desde el 1 a el 8 sobre el tema "La estrella quien parece ser mejor usando SNS",Kang Byungkyu tomo el primer lugar.
Kang Byungkyu que recibió el abrumador apoyo con 9.407 votos de un total de 17.356 (54,2%) expuesto la corrupción de el Korean Professional Baseball Players Association en el momento de su creación en el 2000 y creó la plataforma de la discusión pública acerca la asociación.

Además, cuando el jugador Seo Seunghwa de LG desapareció después de salir palabras que parecían dar a entender su suicidio, él encontró a el jugador usando sus conexiones personales e informado de su seguridad a través de Twitter, recibiendo el aplauso de muchos fans del béisbol.

Continuando, Kim Jaejoong de JYJ ocupó el segundo lugar obteniendo 6.314 votos (36,4%). Kim Jaejoong recibido una cantidad extrema/inusual de atención del público y los medios de comunicación a través de su Twitter recientemente, mostrando su casa y la vida cotidiana expuestos, y también revelar las fotos con las celebridades a las que es cercano..

Choi Siwon de Super Junior, quien ocupa el segundo en términos del número de seguidores en Corea, con 810.000 seguidores tomando el tercer lugar con 273 votos (1,6%). Reveló fotos cómicas que eran diferentes de las imagen "perfecta" y así llegó a ser tercero.
Aparte de lo anterior, el actor Yoo Ah-in, la figura de televisión Kim Jedong, del grupo 2NE1 Park Sandara, el actor Zhang Keunsuk y asi siguieron.
Source: Korea Daily
Translation Credit: JYJ3
Please do not remove, alter, or add to the credits.
Compartido por: Mydestinyargentina.com
Traducción al español por: July@Mydestinyargentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.