Lets Get Together

jueves, 10 de noviembre de 2011

[Noticias] 091111 Dolce y Gabbana y TVXQ, Explosión “Suits Craft”

El Grupo TVXQ se reunio con los diseñadores mundialmente famosos Domenico Dolce y Stefano Gabbana de la marca “Dolce y Gabbana”.

El 9 de Noviembre al rededor de la 1pm en una comunidad de internet, en un post titulado "Dolce y Gabbana y TVXQ", dos fotos fueron subidas, llamando la atención de los internautas.
En la foto que fue publicada, Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron vistos con Yunho Y Changmin, quienes estaban rodeándolos con unas fascinantes poses. Ellos estabas completamente vestidos con camisas blancas y chaquetas de color negras, pero aún así logró un buen look aun cuando sus trajes eran estilo estándar, capturaron mucha atención.

En la tarde del 8 de noviembre en Dolce y Gabbana outlet situado en Chungdam-dong, se llevó a cabo una fiesta con Dolce y Gabbana presidentes-diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana presente en el evento. Aparte de TVXQ, las actrices Kim Sun Ah y Kim Sarang etc también honraron esta fiesta.

Los internautas que vieron las fotos mostraron una variedad de respuestas: "Es una lástima que el rostro del Sr. Dolce no aparece en la foto", "Mirando esas fotos, inevitablemente uno dirá "artesanal trajes", ¿no es así", "Parece que deberían sin duda ser la combinación de camisa blanca y chaqueta negro."

Source: mt starnewsTranslated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Please Keep All Credits Intact, thanks
Compartido por: sharingyoochun.net + Mydestinyargentina.com
Traducción al español por: July@ Mydestinyargentina.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.