Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Noticia]111116 JYJ y Song Jihyo nombrados como embajadores online por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología



En la mañana del 16, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología nombro al grupo JYJ y Song Jihyo como sus embajadores online para promover la mejora de la cultura online de los jóvenes.

Los artistas y actores JYJ son estrellas de la Ola Coreana que han terminado con éxito un concierto en Europa recientemente y está ganando popularidad entre la juventud y los estudiantes con una imagen amistosa.

Song Jihyo aparece en el drama Kyebaeck del MBC TV y en Running Man del SBS TV y es muy querida entre las estudiantes y la juventud por su imagen honesta y diligente.

Lee Juho, el ministro, tiene altas expectaciones: "JYJ y Song Jihyo que han sido nombrados como embajadores online son muy activos en sus propios campos y tienen mucho interés en brindar educación y son muy populares entre la juventud y los estudiantes y por lo tanto su nombramiento será una gran ayuda en la adición de vitalidad para la comunicación entre el Ministerio y la juventud. "

Además, transmitió: "Doy las gracias a JYJ y Song Jihyo que participan como embajadores online a modo de brindar educación sin recibir compensación alguna. Su actividad será un buen modelo para el vital acto de dar educación."

El ministerio planea producir una "comunidad", canción que el público pueda cantar facilmente como parte de la "creación de una escuela sin violencia y sin exclusión intencionada/intimidación" con JYJ y Song Jihyo. JYJ y Song Jihyo producirá una canción con letra seleccionada a través de un concurso en línea (Tema: la escuela sin violencia y sin exclusión intencionada/intimidación) y se distribuirá entre los estudiantes a partir de finales de este mes.

Junto con esto, ellos continuamente daran mensajes optimistas para que los estudiantes y los jóvenes se identifiquen via Twitter y el SNS en relación con las principales políticas promovidas por el ministerio.

Enlace
Source: Newsis
Translation Credit: JYJ3
Traduccion al español: G-Elle@mydestinyargentina.com

Estoy recontrahipermegaORGULLOSA de JYJ!!! no hay duda que el valor y consideracion q les tienen como grupo es muy grande asi que mas que feliz y a finales de este mes podremos oir la nueva cancion!!!!! Sigan asi babies!!! 


Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.