Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Noticia] 111116 “Manía Hallyu” Incluso en la capital de moda en Japón, Harajuku: “Los items mas bucados son del grupo JYJ"

"Manía Hallyu", visto incluso en la capital de la moda de Japón "Harajuku"



El auge del Hallyu en Japón, que es fuerte entre los jóvenes está cambiando lentamente las apariencias de las calles.

Diversificados Grupos que los jóvenes constituyen la personalidad única del distrito Harajuku de Tokio, Japón. Pero incluso en este lugar, que es considerado como uno de los puntos más populares en Tokio, estrellas de Corea del Sur están teniendo un gran impacto.

Entre las diversas tiendas de moda la venta de trajes tradicionales japoneses, trajes de vestuario estilo Lolita y ropa punk rock, también se pueden ver tiendas que venden artículos de los ídolos populares de Corea.

En el pasado sólo los ídolos japoneses se podían ver, pero debido al auge del Hallyu, la cantidad de ventas de imágenes de los ídolos de Corea del Sur   esta en constante aumento.

Goto, un empleado de una tienda que vende productos de ídolos, ha dicho que "Los productos de los ídolos de Corea de Sur no venden menos que los ídolos japoneses. La cantidad de productos está también creciendo, con las fotos y los fans son los más vendidos "

Él continuo diciendo que "los ítems más solicitados son los del grupo JYJ. Además  se ha producido un reciente aumento en popularidad los grupos Girls Generation, KARA, y el cantante Jang Geun Suk.. Estos son los grupos que han tenido las ventas explosivas en los últimos años "

Source: asiatoday.co.kr
Translation by: DoctorJaee of JYJ3
Please do not add to, alter, or remove the credits.Gracias @jejeliebling por el tip!

Traducción al Español: Ele @ YooSuStorm
Compartido por: Mydestinyargentina.com

 
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.