Lets Get Together

jueves, 10 de noviembre de 2011

[NEWS] 111107 “Sobreviviendo por su cuenta, potencial confirmado”

[Reporte local] “Sobreviviendo por su cuenta, potencial confirmado”…
JYJ, esperanza encontrada en Alemania (síntesis)

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

[Dispatch l Berlín (Alemania) = corresponsal Seo HyunYoung, periodista Na Jiyeon]

Tres miembros aparecieron en el oscuro escenario con un aspecto tenso. Ese momento, el hall entero fue cubierto por gritos de fangirls. Voces estables y performances brillantes. Fuimos capaces de notar la popularidad del K-pop en Europa.

‘JYJ World Tour 2011’ llevado a cabo a las7:00pm (hora local) el 6 de noviembre en el TEMPODROM, Berlín, Alemania. Este concierto es el destino final del Tour Mundial de JYJ que transitó un total de 13 ciudades (incluyendo Seúl, Taiwán, Tailandia, New Jersey, Vancouver, España, etc. Asía, América del Norte y Europa).

JYJ son los primeros artistas coreanos en realizar un concierto solista en Alemania. Más de 2,800 fans de toda Europa se reunieron en torno a la locación cuatro otras antes del espectáculo. El fandom europeo se mostró a sí mismo sacudiendo carteles en Hangul, abanicos y lightsticks.

JYJ estuvieron también más llenos de vigor que nunca. Saltaron y corrieron continuamente, dominaron el escenario. Agitaron sus manos de lado a lado, derramaron su pasión. Su canto en vivo, que fue estable pese a que la coreografía era intensa, desde bandas sonoras de dramas hasta canciones solistas, mediante la presentación de varios repertorios, formaron una espléndida ‘Noche de Alemania’.

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

♦ “Comienzo brillante, les presentamos a JYJ”

El video de su nuevo tema ‘in Heave’ anunció el inicio del concierto. Con gritos de fans, JYJ apareció en el escenario y abrieron fuego con ‘Empty’, un tema bailable en su álbum en inglés. Luego de la primer interpretación entusiasta, los miembros saludaron a sus fans “Estamos felices de encontrar fans en Berlín”.

El concierto continuó con presentaciones excitantes. Ayyy Girl, Pierrot, Be my girl, etc., ellos interpretaron de manera rotativa los temas incluidos en el álbum coreano y en inglés que lanzaron bajo el nombre de JYJ. Incluso cuando bailaban bastante salvajemente, su armonía y sus notas altas se mantuvieron firmes. Los tres miembros de JYJ estuvieron en perfecta armonía.

Las interpretaciones solistas también fueron impresionantes. YooChun, JaeJoong y JunSu estuvieron en el escenario por turnos, YooChun con bailarinas en el caluroso ‘I love you’, la balada de JaeJoong ‘I’ll protect you’, ‘You’re so beautiful’ de JunSu. Todos hicieron que los corazones de las fans se agitaran.

Photobucket

♦ “Hit, Europa cantó”

La atmósfera de la última mitad fue aún más caliente. Cuando ‘Found you’, banda sonora de ‘Sungkyunkwan Scandal’ resonó, los ánimos de los fans llegaron a su clímax. Aunque esta fue una canción en un extraño coreano, los fans cantaron a la vez con una pronunciación fluida. Fuimos capaces de ver tal exótica escena.

Luego de eso le siguió ‘Be the One’, ‘Fallen Leaves’, ‘Mission’, etc. Saltando en el escenario de forma entusiasta, hicieron contacto visual con los fans y les mostraron sus modales sobre el escenario. Pero hubo lamentable incidente de sonido por lo cual la voz de YooChun no pudo ser escuchada en ‘Fallen Leaves’.

Finalmente, el concierto concluyó con ‘In Heaven’, tema titular de su álbum coreano. Los fans inmediatamente cantaron en coreano, ‘Te amo’, ‘No te vayas’. Respecto a esto, JYJ cantó un tema adicional y prometió regresar, lo que alivió la tristeza de los fanáticos.

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension,Photobucket Uploader Firefox Extension

♦ “2 horas, fandom europeo con llanto y risas”

El apoyo de los fans fue apasionado. Un escenario de alrededor de 2 horas. La locación brilló con rojo, el color de JYJ. Desde el 1er al 3er piso, los fans llenaron prácticamente todos los asientos. Pese al largo espectáculo, sus gritos, como siempre, confirmaron la calidez del concierto.

El apoyo fue el mismo que en Corea. Durante las canciones, ellos cantaban los nombres de los miembros. También cantaron junto a ellos. Pese a ser de diferentes nacionalidades, tener rostros diferentes y diferentes tonos de piel; la forma en que animaron no fue distinta a la de los fans coreanos. El nivel fue un tanto pequeño, pero los gritos fueron fuertes.

La imagen de ellos disfrutando [la música de JYJ] era única. Agitaron su cuerpo en excitantes temas de baile. Para las baladas, emocionados debido a las canciones, movieron sus manos de lado a lado. JYJ saltaba, los fans saltaban; JYJ bailaba, los fans también bailaban. Este fue un momento en que podías sentir el espíritu libre de la atmósfera y su propia y apasionada interpretación artística.

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

♦ “Carpas al amanecer, emocionándose incluso por la noche”

Hubo alrededor de 2,800 personas reunidas en el lugar. De acuerdo al resultado confirmado por Dispatch, habían 200 asientos vacíos de un total de 3,000. El oficial de C-Jes Entertainment que conocimos en Berlín explicó, “Asistieron 2,800 fans al concierto. Entre ellos, habían 120 entradas VIP.”

Pero la emoción de los fans fue calurosa desde el día anterior al concierto. Algunos ardientes fans esperaron en la fila desde el 5 de noviembre por la noche. El estudiante universitario Josetin (23) dijo, “Esta entrada será intercambiada por el número de asiento el día del concierto. Para conseguir un buen lugar, la única manera es esperar la noche anterior.”

Más de 100 apasionados fans se reunieron en Potsdamer Platz, una atracción turística famosa, para practicar porras. Mikaella (21) dijo, “Hemos practicado siguiendo las palabras o movimientos de los fans coreanos. El coreano es difícil pero como prácticamente continuamente, ahora es más natural para nuestras bocas.”

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

♦ “JYJ, sobreviviendo por su cuenta, potencial confirmado”

El concierto de JYJ en Berlín es el primer concierto solista de un artista coreano en Alemania. El 70% de los asistentes eran no-asiáticos. La mayoría de ellos provenían de varios países europeos. El resto eran fans japoneses, tailandeses y taiwaneses, así como fans coreanos extranjeros.

También podían verse personas discapacitadas en sillas de ruedas. Fue impresionante la manera en que disfrutaban de la música pese a sus inconvenientes físicos. Además, habían muchas personas que fueron con sus familias, tomados de la mano de sus padres. Pudimos reconocer la creciente base de fans de K-pop.

La respuesta del concierto pudo medirse por el volumen de ventas de los artículos relacionados con el concierto. Remeras o collares, etc., artículos relacionados con JYJ fueron más demandados después del concierto. ‘Estamos satisfechos con este concierto’ fue la apreciación representativa de los fans. Muchos fans esperaron en frente del vehículo de JYJ, mostrando que no podían irse fácilmente de la persistente imagen del concierto.

El concierto de JYJ en Berlín fue un concierto en la ‘esperanza’ es mayor que el ‘nivel’. Fue un concierto en pequeña escala con 3000 asientos, pero esa calidez fue más excitante que cualquier otro concierto. También, el apoyo de los fans, sin importar las fronteras y etnias, edad y tono de piel, fue una oportunidad para probar la posibilidad de JYJ para sobrevivir por su cuenta.

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

Source: Dispatch
Translation credit: The_Little_Pear of JYJ3
Shared by: JYJ3
Please do not add to, alter, or remove the credits.


Traducción al español: YooHye@MyDestinyArgentina.com
Compartido por: MyDestinyArgentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.