Lets Get Together

lunes, 7 de noviembre de 2011

Entrada de Doojoon en el fancafe [111107]

En el momento que estoy escribiendo esta entrada, el reloj indica que son las 2:52 am.
Para muchos estudiantes, otro día comenzará de nuevo hoy.
Llevo con un resfriado cerca de una semana ya.

Afortunadamente la fiebre y los dolores en el cuerpo se han ido, pero las toses y los mocos estan todavía conmigo.
Por mí.. Estoy viendo que Dongwoon y Yoseob, que duermen a mi lado, empiezan a mostrar signos de un resfriado
Me siento tan arrepentido ahora.
Ya que estaba muy aburrido decidí escribir. Me pregunto por qué tengo tantas ganas de actuar estos días..
Espero de verdad que febrero llegue rápido… Realmente lo estoy esperando….
Jang Hyunseung está todavía practicando.. Es un chico tan dedicado..
La gente que conocemos ya sabe esto, pero.. Creo que vosotros podéis realmente esperar este evento.
Pasad todos un buen día. El tiempo es muy bipolar.
Sabéis que esos tiempos son perfectos para coger un restriado verdad..
Siempre tened cuidado adios~~~~~~~~
Créd. playb2st, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.