Lets Get Together

jueves, 10 de noviembre de 2011

Doojoon conducirá junto a Park Shin Hye y Leeteuk los “2011 Melon Music Awards”

Los “2011 Melon Music Awards” han anunciado que incorporaron a Leeteuk de Super Junior, a la actriz Park Shin Hye y a Doojoon de BEAST para ser los anfitriones en la ceremonia de este año.
Los tres fueron elegidos por su influencia en la extensión de la ola Hallyu. Super Junior ha estado recibiendo mucho cariño en Europa y Asia, mientras que B2ST comenzará su gira de conciertos en el sudeste de Asia en diciembre. Mientras tanto, Park Shin Hye fue elegida hace poco para el elenco de un drama taiwanés llamado “Whirlwind District Office 1″.
Un representante de los “2011 Melon Music Awards” declaró: “Más que los años anteriores, los Melon Music Awards de 2011 se centrarán en ser un espectáculo de música y un espectáculo de premios profesional. Tenemos previsto mostrar un montón de actuaciones impresionantes. Esperamos que los premios atraigan a una audiencia global, ya que los mismos anfitriones atrajeron un interés global a través de la ola Hallyu”.
Entre los anteriores anfitriones de los “Melon Music Awards” se incluyen Jang Geun Suk en la primera ceremonia y Song Joong Ki en la segunda.
Los “2011 Melon Music Awards! serán emitidos el 24 de noviembre a las 7PM. Las entregas de los premios también serán subidas en el canal de Youtube de Melon.
Fuente y foto: Korea Times via Nate, traducido de Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.