Lets Get Together

lunes, 7 de noviembre de 2011

BEAST en el top 10 de los Melon Music Awards

Los “Melon Music Awards 2011″ abrieron la primera ronda de votaciones en octubre, pidiendo a los internautas que votaran para reducir la lista de 30 nominados a 10. Los votos duraron desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre; el 7 de noviembre Melon revelo la lista de los 10 artistas que pasaron.
El sitio de música anunció que el Top 10 de artistan de este año eran Super Junior,BEAST, IU, f(x), 2NE1, Leessang, Park Jung Hyun, Bigbang, SECRET y SISTAR. Los resultados fueron determinados por una combinación de la venta de los álbumes (80%) y los votos en la web (20%).
En el Top 10 de este año hay algunas sorpresas. Que los top ídolos estuvieran en la lista se esperaba, pero muchos se han sorprendido de ver los nombres de Park Jung Hyun (cantante de “I’m a singer” de la MBC) y el dúo de hip hop Leessang.
Melon ha iniciado su segunda ronda de votaciones para determinar al mejor artista final. Los resultados de la segunda ronda se darán a conocer en la ceremonia del 24 de noviembre en el Seoul Olympic Stadium.
Créd. TV daily via nate, allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.