Lets Get Together

jueves, 27 de octubre de 2011

[Trad] 251011 TVXQ Realizara un Glamoroso Fanmeeting, Por solo un día en Singapur el 4 de Diciembre


TVXQ ha contratado su propio escenario en Singapur para ellos mismos, viniendo a la ciudad Lion por primera vez para realizar el fanmeeting del 4 de diciembre. Ellos se quedaran aquí menos de 24 horas.

En oposición a las actividades previas de artistas coreanos, en el que un organizador local se hace cargo de la producción, el próximo fanmeeting de TVXQ sera organizado por la compañía coreana S2 Entertainment. Este evento de diciembre fue confirmado por los colegas de Corea.

Desde se éxito en su primer fanmeeting que se llevo a cabo el 2 de Octubre en Beijing y recibieron grandes respuestas de sus fans. El próximo Diciembre, ellos comenzaran teniendo su fanmeeting en Bangkok el 3 para “TVXQ! Asia Fan Party”.

En la mañana del 4, ellos estarán volando a Singapur y realizaran el Fanmeeting el mismo día. Volaran de nuevo a Corea el 5, permaneciendo no más de 24horas.

Este es su primer visita a Singapur desde su debut hace 9 años y aunque es solo un fanmeeting, que se celebrara en el Singapur Indoor Stadium. (N/T:Singapore Indoor Stadium es usado usualmente para conciertos y eventos de gran escala).Según el organizador de Corea, este evento de 2 horas es una producción de alta calidad, con puesta en escena glamorosa, que incluye actuaciones y juegos interactivos con los fans.

Aunque el precio de venta de entradas del evento aún no está fijada, será inferior a 200 SGD y se venderán en un futuro próximo. Para obtener más información del evento, por favor visite la página oficial de fans:http://www.facebook.com/tvxqsgfanparty




source: OMYs
trans by: rachui@sharingyoochun
T/N please direct your queries to the provided link above
Compartido por: sharngyoochun.net + Mydestinyargentina.net
Traducción al español por: July@ Mydestinyargentina.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.