Lets Get Together

lunes, 31 de octubre de 2011

[pic+info]291011 Ga In y sus numerosas tomas no válidas con Doojoon en “All My Love”

Ga In, una de las componentes de Brown Eyed Girls contó la historia detrás de su escena con beso con Yoon Doojoon de BEAST.
En el episodio de esta semana de “Freedom Declaration Saturday- Secret” de KBS 2 TV, Ga In habló sobre su papel en el popular sitcom “All My Love” del que su “novio” de “We Goy Married”, Jo Kwon, también formaba parte.
Fue de particular interés el tema de que Ga In hizo varias tomas malas (NG) durante una escena con beso entre ella y Doojoon. Sin embargo, respecto a la escena Jo Kwon reveló que “Cada vez que estaba grabando el sitcom con Ga In, Ga In no hacía ninguna toma mala con las chicas del elenco, pero cada vez que había un personaje masculino en la escena había muchas tomas no válidas”.
Un poco nerviosa Ga In respondió después diciendo: “Soy una chica también, así que cada vez que estoy alrededor de chicos me pongo nerviosa. Fue lo mismo cuando actué junto a Yoon Doojoon”. Su contestación honesta dio lugar a las risas de los otros invidatos convirtiéndose en conjunto en un episodio divertido.
Créd. Soompi.
compartido>dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.