Lets Get Together

jueves, 27 de octubre de 2011

[Noticias] 261011 Cautivando al mundo entero, SMTOWN Live World Tour ~ Álbum de fotos a la venta!



Un photobook capturando una gran variedad de imágenes de el "SMTOWN WORLD LIVE TOUR", una presentación concertada por los artistas de SM Entertainment que ha cautivado a todo el mundo, saldrá a la venta el 3 de noviembre.

Este photobook constará de fotos vívidas de los lugares de las presentaciones en vivo del "World Tour SMTOWN LIVE" en 4 ciudades, es decir, Seúl, Los Ángeles, Shanghai y Tokio. Los fans están anticipando con entusiasmo este photobook.

En este photobook, las imágenes de las presentaciones de los artistas de SM Entertainment como Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee y f x), sin duda, serán incluido. Una variedad de fotos del historial del rendimiento de las escenas de los ensayos, escenas del backstage etc,también serán incluidos. Este photobook se espera que permita a los fans que han visto los espectáculos revivir la atmósfera caliente, y también para que los fans que no han podido ver las actuaciones puedan sentir el ambiente apasionado que se vivió en ese lugar.

Además, desde las escenas del aeropuerto, los autógrafos de los artistas, epílogos de fotos de perfil, se compone de 288 páginas de contenido abundante, por lo que vale cada centavo.

Mientras tanto, "SMTOWN LIVE WORLD TOUR", ha celebrado con éxito el 23 de octubre en el Madison Square Garden de Manhattan Nueva York


Source: chosun
Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Please Keep All Credits Intact, thanks.
Compartido por: shraingyoochun.net + Mydestinyargentina.com
Traducción al español por: July@ Mydestinyargentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.