Lets Get Together

miércoles, 26 de octubre de 2011

[NOTICIA] Consejos de Moda Revelados por Shim Changmin de TVXQ , La Manía de Jung Yunho por los relojes hacen declaración


El 22 de Octubre se difundió la "Style Magazine" (Revista Estilo) en On Style, TVXQ apareció y discutieron sobre sus tipos de estilo ideal y artículos de moda.


Shim Changmin reveló, "En general tiendo a usar ropa que me hace ver alto y delgado". Además, él introdujo las mochilas y los sombreros como sus artículos de moda indispensables.

A su vez, elige los tops por ser capaces de adaptarse a su largo torso y recomendó los jeans skinny o pantalones que son un poco enrollados en los ruedos.

Por otro lado, Jung Yunho reveló sus objetos preferidos y dijo, "Me gusta la sensación de añadir accesorios que resaltan la ropa casual". Él añadió, "Me gustan los relojes con marcos grandes. Así que estoy coleccionándolos."

Además aconsejó que con el fin de diferenciar trajes con estilos similares, es bueno ser flexible con simples accesorios masculinos tales como pañuelos, corbatas, relojes, bufandas, etc.

Mientras tanto, cuando se le preguntó sobre su tipo ideal de estilo, Shim Changmin respondió Kang Sora por la actriz coreana y por una actriz extranjera Anne Hathaway, quien participó en la película "El diablo viste de Praga" (Aka: El diablo viste a la moda), movilizando los corazones de las mujeres.


El 22 de Octubre se difundió la "Style Magazine" en On Style, TVXQ apareció y discutieron sobre sus tipos de estilo ideal y artículos de moda. TVXQ su sesión de fotos vestidos con un concepto de "mellizos".

Ambos, quienes a menudo oyes ser describidos como "se ven iguales, ellos son hermanos", mostraron un concepto "clon" en su nueva canción "Maximum". En las imágenes de la cubierta del álbum, ellos vestían trajes blancos, cruzaron sus brazos sobre los hombros del otro y se enfrentaron entre sí.

Después de eso, TVXQ habló individualmente de sus estilos de moda. Jung Yunho dijo, "Mi estilo ha cambiado mucho". Reveló que durante sus primeros días de debut, a menudo llevaba puesta la ropa sport que utilizaba durante los entrenamientos.

Además, reconoció sus habilidades en el uso de los trajes, "Aunque da un poco de vergüenza decirlo yo mismo, encajo bien con el estilo de los trajes".

Por su lado, Shim Chanming transmitió que él ha usado sombreros de moda para los aeropuertos y a menudo utiliza gran cantidad de mochilas en su vida diaria.


Ante la aguda pregunta del reportero "¿No es porque ella es bonita?", Changmin hizo honestamente alarde de su apariencia diciendo, "Eso no puede ser excluido". Y con respecto a actrices coreanas mencionó a Kang Sora quién recientemente hizo su debut en la película Sunny.

[partes omitidas porque repetían lo mismo]


Credit: nate + nate + nate
Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distrubuted by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Please Keep All Credits Intact, thanks.


Traducido por: MeryJiYool @ Mydestinyargentina.com
Compartido por: Mydestinyargentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.