Lets Get Together

jueves, 27 de octubre de 2011

Hwang Jung Eum y No Min Woo confirmados para "Full House 2"



Pues sí, para el placer de muchos fans, ellos fueron confirmados después de las dudas y ahora se confirma de nuevo. Se ha anunciado una vez más que Hwang Jung Eum y No Min Woo tomarán los protagónicos en el próximo drama ¨Full House 2.¨ Las agencias de noticia locales reportaron que los actores han firmado para el drama, después de llegar a un acuerdo entre sus agencias y la producción del drama.

El anunció fue hecho a través de un comunicado de las Agencias de Hwang Jung Eum y No Min Woo. Cabe recordar que el 14 de Octubre un comunicado de prensa de Core Contents Media anunció que los actores habían pospuesto su aparición en la secuela del drama, después de desacuerdos sobre los conceptos de los personajes. Los informes fueron, luego, que Min Hyo Rin y Yoon Doo Joon de BEAST estaban siendo considerados fuertemente para reemplazar los roles dejados.
¨Full House 2¨ es acerca de una aspirante a periodista y una celebridad en ascenso. Se tiene el concepto del drama del 2004, el cual está basado en el comic del mismo nombre que fue protagonizado por Rain y Song Hye Kyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.