Lets Get Together

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Dónde está JYJ en la lista de nominados para 'Melon Music Awards'?



Anteriormente, se informó de que comenzó la votación para el MMA 2011 (Melón Music Awards ).

Los 30 primeros finalistas fueron anunciados por melón, que incluía artistas como  Kim Bum Soon, Park Jung Hyun, Huh Gak , 2NE1, 2PM, 4minute, Girls Day, TVXQ, B2ST, Secret, G. NA, f (x), infinite, T -ara, GD & TOP, Miss A, IU, K. Will, CNBLUE, Leessang, Davichi  10 cm, Super Junior , Big Bang , y mucho más.

Sin embargo, un artista que no estaba en la parte superior de lista de los 30 fue JYJ. Su ausencia en la lista de nominados atrajo muchas reacciones calientes de los internautas, preguntándose si una vez más, SM Entertainment es el factor que influye.

Algunos han especulado que las premiaciones de música están mostrando reticencias acerca de la apariencia de JYJ debido a los conflictos con SM Entertainment. Si JYJ hace una aparición en el programa o recibe una adjudicación, SM Entertainment podría negarse a asistir al evento. Especulan que los programas no quieren cargar con la posibilidad de que SM Entertainment saque a artistas como f (x), TVXQ, Super Junior, SNSD.

En respuesta a estas especulaciones, el MMA declaró: " El Top 30 se determina por la cantidad de flujo (40%), descargas (50%), móviles (10%) en melón ... Ellos estaban determinados por la recogida de datos precisos, y JYJ no entro en el top 30 de los datos. "
JYJ lanzó su álbum 'In Heaven', en septiembre y han estado recibiendo mucho amor – con la venta de más de 300.000 copias, incluso sin apariencias en programas de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.